De dónde viene el toque de atención de Hansi Flick a Raphinha y los médicos: el historial de lesiones en su pierna derecha

Hansi Flick ha hablado sobre Raphinha en rueda de prensa
Hansi Flick se moja con el regreso de Ter Stegen y analiza el mercado del Barça: "Quiero esperar y ver"
Después de ganar en el Martínez Valero en LALIGA EA SPORTS, el FC Barcelona debe cambiar el chip a la Copa del Rey. Los de Hansi Flick se enfrentan al Albacete, los encargados de echar al Real Madrid en la competición.
Esta mañana, el equipo culé se ha entrenado pensando en su siguiente duelo, aunque lo hicieron sin Raphinha. El delantero brasileño tuvo que abandonar el último encuentro del Barcelona por unas molestias en su pierna derecha y no podrá estar ni en Copa del Rey y posiblemente se pierda el próximo choque liguero.
Esto es algo que no ha sentado nada bien a Hansi Flick, tal y como ha explicado David Ibáñez en ElDesmarque. "El buen humor de Hansi Flick ha cambiado en la rueda de prensa cuando le hemos preguntado por las lesiones de Raphinha. No gusta nada a Hansi Flick, por lo que le ha pegado un toque de atención al jugador y a los médicos del club".
Y es que tras el entrenamiento, el técnico germano se ha pronunciado acerca de la nueva lesión de Raphinha, a quien ya ha perdido en varios partidos importantes de la temporada.
"Honestamente, no estoy contento con esta situación porque es un jugador muy importante. Habrá que ver qué hay que cambiar, qué tiene que cambiar él. Estamos en un momento importante de la temporada y necesitamos a todos los jugadores disponibles", señaló en rueda de prensa.
De dónde viene el toque de atención de Hansi Flick
El técnico alemán se enfadó, y con razón, por una nueva lesión del brasileño. Esta temporada ya suma hasta tres lesiones en la misma zona, lo que deja claro que no se está tratando bien.
El 26 de septiembre, cayó lesionado contra el Real Oviedo. Se preveían que fueran tres semanas de recuperación, pero intentó forzar para el Clásico y recayó. De tres semanas pasó a dos meses, perdiéndose hasta 9 partidos y volviendo el 22 de noviembre contra el Athletic Club.
La segunda lesión fue por un golpe en el muslo de su pierna derecha contra el Racing de Santander el 15 de enero y se perdió el choque en Anoeta. Ahora, una nueva lesión en la misma pierna por una sobrecarga en el aductor le hará perderse otros dos partidos más.
