La esposa de Isi Palazón estalla tras el Real Madrid - Rayo: "Tienen que llorar, vergonzoso"
Marta Soriano, muy crítica con el arbitraje de Díaz de Mera en el Santiago Bernabéu
Aficionados de todos los equipos, incluso del Real Madrid, alucinan con el tiempo añadido ante el Rayo: "Me daría vergüenza ganar"
Indignación en el Rayo Vallecano tras la polémica derrota ante el Real Madrid. El duelo del Santiago Bernabéu se decidió en el minuto 100 tras un penalti de Nobel Mendy sobre Brahim Díaz y un tiempo añadido que generó sorpresa e indignación entre los jugadores y los aficionados de la franja.
Ningún jugador del Rayo quiso hablar en zona mixta, probablemente como gesto de protesta. Iñigo Pérez, en su línea, no quiso hablar de la actuación arbitral. Pero quien sí se expresó, y de qué manera, fue Marta Soriano, esposa de Isi Palazón.
A través de Instagram, Marta publicó una imagen del Bernabéu en el minuto 103 y con el 2-1 en el marcador. Mbappé acababa de marcar el segundo tanto de los blancos desde el punto de penalti, tras una pena máxima señalada en el 98'.
"Pobrecitos, tienen que llorar, añadir 10 minutos, pitar penalti en el último minuto y expulsarnos a dos jugadores para ganarle al Rayo", escribió la mujer de Isi en su cuenta de Instagram, acompañado del icono de un payaso. "¡Vergonzoso!", añadió.
Además, Isidro Díaz de Mera también reflejó en el acta arbitral que David Cobeño, director deportivo del Rayo, se acercó a decirle "todos los partidos iguales". Ya en el túnel de vestuarios, Cobeño volvió a dirigirse al colectivo arbitral al grito de "sois todos iguales, me cago en mi puta madre".
Dos síntomas del malestar con el que acabaron en el Rayo por la actuación arbitral. El cuadro vallecano acabó con nueve jugadores debido a la expulsión de Pathé Ciss, que no admite ninguna duda tras una entrada durísima a Dani Ceballos, y Chavararía, quien vio la segunda amarilla ya en el 102'. Lo que nadie consigue entender es por qué Díaz de Mera añadió 9 minutos a una segunda mitad en la que no hubo intervenciones del VAR, lesiones ni demasiadas pérdidas de tiempo, más allá de la expulsión de Ciss.
