Mati Prats atiza a Álvaro Arbeloa y señala lo que necesita el Madrid: “Que tome decisiones impopulares”

Mati Prats cree que el efecto Álvaro Arbeloa ya se ha diluido en el Madrid
Manu Carreño da las dos claves para que el Madrid pueda cambiar la situación
El periplo de Álvaro Arbeloa como entrenador del Real Madrid hasta el momento tiene luces y sombras. Buenos partidos del equipo, pero cuando se empieza a confiar llega una actuación como contra el Benfica y las dudas vuelven a aparecer. El primer fiasco fue contra el Albacete, pero ahí apenas llevaba dos días entrenando. Tras eso, parecía que el efecto del nuevo técnico había llegado, pero para Mati Prats todo eso se ha disipado rápidamente como así lo comentó en ElDesmarque madrugada.
"Yo me lo olía, que el efecto Álvaro Arbeloa iba a durar dos telediarios. Hasta que llegó el maestro Mourinho y le pegó un repaso de principio a fin. Menos pelotear y más entrenar. El Madrid no necesita un entrenador tribunero, necesita un entrenador valiente, con personalidad, que sea capaz de tomar decisiones impopulares. No pasa nada por sentar un ratito a Bellingham o Vinicius. No pasa nada por poner cuatro centrocampistas si el partido lo requiere. Los jugadores tampoco se van de rositas. No tienen tanto talento. Ahora no son tan buenos como para elegir los partidos. Me temo que el domingo les volverá a caer otra bronca monumental del Bernabéu", dijo el periodista en el programa.

Molestos con los cambios
En el partido contra el Benfica ya se vio como algunos jugadores no aprobaron los movimientos de banquillo que hizo Álvaro Arbeloa. Así comenzó Xabi Alonso y fue su principio del fin. Al que más molesto se le vio fue a Arda Güler. El turco estaba siendo de los mejores y fue sustituido en el minuto 78. Muchos madridistas acusaron al entrenador de falta de valentía y consideran que Bellingham, que hizo mal partido, tendría que haber salido antes.
Tchouameni y Dean Huijsen tampoco estuvieron muy de acuerdo con que fueran sustituidos. De nuevo los jugadores del Madrid vuelven a expresar este tipo de cosas en el campo cuando parecían que las aguas estaban calmadas con respecto a ese asunto desde la marcha de Xabi Alonso.
