Neal Maupay responde al vacile de la cuenta en inglés del Sevilla: "Solo quiero hablar"

El delantero francés empieza a dejar su impronta en el Sevilla
El mensaje con historia del Sevilla a Neal Maupay que se vuelve premonitorio: "Cada vez que entra"
Los que conocen a Neal Maupay dicen que el Sevilla FC ha fichado a un futbolista peculiar, tanto con su comportamiento en el campo como fuera de él. Hay que tener especial a sus redes sociales, donde no se calla una, como bien saben en el Everton, uno de sus muchos exequipos. El primer fichaje del mercado de invierno sevillista ha llegado dejando su impronta.
De un mensaje que escribió una vez salió de los Toffees, celebrando las derrotas del club del que fue propiedad durante tres años tras pagar casi 12 millones de euros, se hizo una bola en X que le convirtió en famoso, y que aprovechó el administrador de la cuenta en inglés de su nuevo club cuando, en verano, el Sevilla viajó a Francia para enfrentarse en un amistoso al Olympique de Marsella en el Velodrome.
Ahora, Maupay y el community manager del Sevilla en la lengua anglosajona se han reencontrado en las oficinas del Ramón Sánchez-Pizjuán. Nada más llegar, Maupay respondió al post de hace casi medio año. “Hola administrador, ¿dónde está tu oficina? Solo quiero hablar”.
El encuentro se dio, con una curiosa foto en la que el futbolista ‘estrangula’ al empleado del club. “Damas y caballeros, lo tenemos”, publica de manera simpática el futbolista de Versalles. Incluso la cuenta publicó un vídeo en el que se veía al jugador citando el famoso post publicado en agosto. “Cuando Maupay firma por el Sevilla, el administrador sonríe”, en una versión más.
La personalidad especial de Maupay
El delantero recién llegado al Sevilla FC tiene una personalidad que llama especialmente la atención en el mundo del fútbol. Tanto dentro como fuera del campo. En lo que también coinciden todos es en su entrega y personalidad, virtudes que entroncan a la perfección con la idea futbolística de Matías Almeyda.
Nacido en el suburbio parisino de Versalles, Maupay tiene madre argentina y aunque militó en todas las categorías inferiores de la selección francesa, siempre soñó con enfundarse la albiceleste.
De entre sus polémicas más conocidas, se recuerda una en la que Paul Scholes, mítico jugador del Manchester United, le llamó “idiota” tras una celebración. “Me sorprende que Paul Scholes pueda meter mi nombre en su boca junto a los dedos de los pies de su hija”, respondió Maupay en sus perfiles de las redes sociales. Todo dicho.

