Logo de Fútbol
Fútbol

El mensaje con historia del Sevilla a Neal Maupay que se vuelve premonitorio: "Cada vez que entra"

Neal Maupay, en un partido con el Marsella. EFE
Compartir

SevillaAntonio Cordón ya se mueve formalmente en el mercado de invierno. El fuerte interés del Villarreal CF en Alfon González, que será oficializado como groguet en las próximas horas, permitió al director deportivo avanzar en el apartado de llegadas. Ahí, el nombre de Neal Maupay cobró fuerza y su incorporación está apalabrada a expensas del manido encaje salarial. Los caminos del club hispalense y el delantero galo se cruzarán si nada se tuerce, aunque tirando de hemeroteca, parecían destinados a ello.

El pasado 2 de agosto, el Sevilla de Matías Almeyda disputaba su cuarto compromiso de la pretemporada. Aquella tarde, los rojiblancos empataron a uno ante el Olympique de Marsella gracias al gol de Djibril Sow. Maupay ingresó al partido en el minuto 77 de encuentro ya con el 1-1 final en el marcador. Y la cuenta oficial en inglés del club de Nervión no desaprovechó la oportunidad.

PUEDE INTERESARTE

El mensaje del Sevilla a Neal Maupay que se vuelve premonitorio

"Cada vez que Neal Maupay entra y no marca, el administrador sonríe". Este fue el mensaje que se lanzó desde uno de los perfiles oficiales del Sevilla aprovechando la falta de gol del ariete en aquel amistoso. Una publicación que rozó los tres millones de visualizaciones y que para entenderla hay que marcharse al 29 de diciembre de 2024.

PUEDE INTERESARTE

Maupay, que acababa de abandonar el Everton rumbo al Marsella en calidad de cedido, reaccionó a una derrota de su exequipo en la Premier League con un mensaje que dio que hablar. El delantero galo escribió en su perfil oficial de X (antes Twitter) lo siguiente: "Siempre que tengo un mal día, simplemente miro el resultado del Everton y sonrío".

PUEDE INTERESARTE

Aquella tarde, el Everton cayó en casa ante el Nottingham Forest por un claro 0-2. El administrador de la cuenta inglesa del Sevilla FC, con evidentes cuentas pendientes, salvó su deuda con Neal Maupay. Un mensaje que apunta a convertirse en premonitorio. ¿Habrá guiño en su presentación?