Logo de Fútbol
Fútbol

Sadiq se lo pasa bomba en Mestalla: El nuevo director de orquesta del Valencia CF

Sadiq en Mestalla. LaLiga
Compartir

Desde que ha llegado Sadiq Umar al Valencia CF el equipo no ha perdido. Son factos, como dirían los modernos. El delantero quería venir y Mestalla lo necesitaba. Ante el Espanyol no fue decisivo, pero su salida al campo fue trascendental. Junto a su amigo Largie Ramazani hicieron diabluras y, aunque en la última jugada del partido "pelearon" por tirar el penalti, lo cierto es que nada, ni nadie, le quita la sonrisa al príncipe de Kaduna que es feliz. Ha encontrado su lugar en el mundo y no hay vez que no desaproveche para demostrarlo.

PUEDE INTERESARTE

Sadiq, el director de orquesta del Valencia CF

Ante el Espanyol no fue titular, pero a él pareció importarle poco. Las imágenes de El Día Después demuestran que Sadiq vive intensamente los partidos. O mejor dicho, divertidamente los partidos. Así, antes del comienzo, desde el banquillo, dirigió a toda Mestalla para que cantara y entonara los "Vixca, vixca, vixcaaa" del himno regional. Ramazani le sigue, Diego López le felicita, Javi Guerra se ríe y Santamaría no da crédito. El nigeriano está en su salsa.

PUEDE INTERESARTE

Ese buen rollo que transmite ha contagiado al vestuario, a los aficionados que lo idolatran y le aplauden cada vez que sale o calienta, hasta en los días más duros como el de su re-debut contra el Elche.

Ha jugado en todos los partidos y tiene a sus compañeros y a sus fans en el bolsillo. Es el punta de la sonrisa perenne

Y es que, cuando uno quiere estar, se nota, y Sadiq quería jugar en Mestalla. Por eso, su rendimiento ha sido inmediato, como cuando hace un año llegó cedido. La diferencia es que ahora Sadiq es del Valencia CF en propiedad y él lo sabe, y la afición también.

PUEDE INTERESARTE

El nigeriano está viviendo una segunda juventud y Carlos Corberán lo dosifica, pero siempre acaba contando con él. Ha jugado en todos los partidos y tiene a sus compañeros y a sus fans en el bolsillo. Es el punta de la sonrisa perenne