Sadiq calca su regreso al Valencia CF: Una premonición y un gesto para el recuerdo tras el gol
Burgos 0 - 2 Valencia CF: Rubo Iranzo y Sadiq derrumban la muralla del Burgos
Sadiq celebró el gol besándose el escudo y abrazándose a los aficionados
Umar Sadiq volvió a ser titular y clavó su estreno de la temporada pasada para llevar al Valencia CF a cuartos de final de la Copa. Como hace doce meses, en cuanto Carlos Corberán le dio los galones y salió de inicio, el nigeriano respondió. "Me ha gustado mucho el rendimiento de Sadiq, ha sido referencia, ha dado continuidad al juego, ha marcado su primer gol y es una nota positiva", decía el técnico valencianista al finalizar el partido y razón no le faltaba.
Una premonición y un gesto
Umar Sadiq cuajó una buena primera mitad, permitiendo el juego directo del Valencia CF y formando de nuevo la dupla que tanto enamoró a la hinchada en el Almería junto a Ramazani, otro de los destacados en Burgos. Es el salvador, el delantero deseado por el valencianismo y lo sabe. Él es feliz en su vuelta a Mestalla, dónde siempre quiso estar, y en la primera ocasión que tuvo, lo ha demostrado. Marcó el gol, tras una buena asistencia de Ramazani y, para celebrarlo, se besó al escudo y se fue a festejarlo con los aficionados valencianistas que estaban en El Plantío. Los mismos que en su debut en Mestalla lo indultaron, hoy recibían su cariño.
Se repite la historia del año pasado
Con el gol ante el Burgos, Sadiq calca su historia del año pasado. El curso pasado el Valencia CF eliminó al Ourense, equipo de primera RFEF, en los octavos de final al imponerse por 0-2 en tierras gallegas con goles de Carmona, en propia puerta, y de Sadiq. El delantero nigeriano, como este año, habia debutado días antes ante el Eldense, pero empezó a romperla una semana después.
Ahora se repite la historia y el valencianismo sueña con que repita los guarismos del año pasado: seis goles en 19 partidos.
Ya con Carlos Corberán en el banquillo, Sadiq fue titular en octavos ante el Ourense y marcó el segundo y definitivo gol del Valencia CF (0-2). Fue en el tramo final del choque cuando Sadiq encontraría el premio merecido tras un encuentro en el que se había mostrado muy participativo y en el que ya se había topado con el larguero. El delantero protagonizaba una gran acción personal en la que se deshizo de varios defensas con un quiebro hacia adentro y disparaba al fondo de la red (0-2). Ahora se repite la historia y el valencianismo sueña con que repita los guarismos del año pasado: seis goles en 19 partidos.
