Así serán los tres restaurantes y los locales de ocio del Nou Mestalla: con terrazas al exterior y al césped

Se han proyectado tres restaurantes y dos espacios de ocio más por definir
Da vértigo: Así montan los pilares de la cubierta del Nou Mestalla (cinco por semana)
ValenciaEl Valencia CF ha abierto el concurso para la licitación de operadores de ocio y restauración que aspiran a formar parte del Nou Mestalla, "un lugar vibrante que desde su apertura en 2027 generará actividad los 365 días del año impactando de lleno en la vida de la ciudad", presenta el club en su web oficial. Mientras las vigas exteriores miran al cielo y los 6500 asientos del hospitality siguen a la venta, se empiezan a conocer detalles de cómo serán los restaurantes y los espacios de ocio que tendrá el nuevo estadio.

Tres restaurantes y dos locales más de ocio
Así, el proyecto contempla cinco espacios diferentes que estarán vivos durante todo el año, tanto en días de partido como de no partido, y todos ellos contarán con acceso a pie de calle.
Tres de ellos, situados en los fondos Norte y Sur del estadio, están destinados a ser restaurantes experienciales y cuentan con terraza exterior y una terraza interior con vistas al césped. Este es precisamente uno de los valores clave del Nou Mestalla, un proyecto abierto a todos los públicos que contará con propuestas basadas en la identidad valenciana y el estilo de vida mediterráneo como parte esencial de la experiencia.
Tres de ellos, situados en los fondos Norte y Sur del estadio, están destinados a ser restaurantes experienciales
Los otros dos locales, ambos de grandes dimensiones, se sitúan en el Lateral Este del estadio y cuentan con capacidad suficiente para albergar múltiples posibilidades de negocio, tanto de ocio, como de restauración y entretenimiento.

Un estadio listo para el Mundial 2030
El estadio entrará en febrero de este año en una nueva fase constructiva con el fin de llegar a julio de 2027 a pleno rendimiento para acoger los encuentros del Valencia CF. Será un hito que llegará con tiempo de antelación suficiente para que pueda albergar, si la FIFA lo estima oportuno, partidos del Mundial 2030. Generalitat Valenciana y Federación tienen claro que, aunque inicialmente no se contemplaba el Nou Mestalla como una de las sedes oficiales, ahora es impensable una cita mundialista como esta sin contar con Valencia.
