Logo de Fútbol
Fútbol

El 'no saludo' de Flick a Lamine Yamal, una señal más de su papel de "poli malo" ante tanto elogio

Hansi Flick, durante un partido del Barcelona.. EFE
Compartir

El Barcelona dejó atrás la derrota en Gipuzkoa con una solvente victoria sobre el Real Oviedo que refrenda las buenas sensaciones que dejó el equipo en Praga. El 3-0 sobre el cuadro carbayón tuvo como colofón final un auténtico golazo de Lamine Yamal. El atacante blaugrana, además de por su gol, también fue protagonista por la reacción que generó en Hansi Flick cuando fue sustituido.

El entrenador del Barça no saludó a Lamine cuando se dirigía al banquillo en el segundo tiempo y esa falta de cercanía fue objeto de debate en ElDesmarque Madrugada. Más allá de polemizar, los focos apuntan a que solo se trata de una forma de mantener la calma con el joven jugador ante todo el ruido mediático que hay siempre tras él.

PUEDE INTERESARTE

Uno de los contertulios lo definió de la siguiente manera: "Considera que hay que bajarle un poco los pies al suelo, es muy fácil que un futbolista con tanto foco y tan mediático se pierda. Hace un poco de poli malo en no reconocerle lo que ya le reconoce el resto del mundo del fútbol. Pero más allá de eso no hay mala relación ni nada", comentó Santi sobre la forma de actuar de Hansi Flick en ese instante.

PUEDE INTERESARTE

Las declaraciones del técnico

En rueda de prensa, Flick también dejó unas pinceladas sobre Lamine Yamal. "Para mí fue más importante el primer gol, como presionó, como recuperó el balón... aunque por supuesto a todo el mundo le va a gustar ver ese gol", agregó al respecto.