Nueva lesión de Nianzou en el Sevilla FC: qué tiene y tiempo de baja
El central sufre la cuarta lesión de la temporada y será baja contra el Athletic
El Sevilla deja atada la renovación de Nico Guillén
Tanguy Nianzou ha vuelto a caer lesionado. Apenas veinte minutos duró el central francés en la visita al Elche, teniendo que ser sustituido al poco de entrar al terreno de juego. Según han informado los servicios médicos del Sevilla FC, el defensor sufre una lesión de grado bajo en el bíceps femoral derecho, por lo que se perderá seguro el duelo frente al Athletic Club y muy posiblemente también sea baja para el partido contra el Mallorca del próximo 2 de febrero. Un nuevo receso para el ex del Bayern de Múnich, que se ha perdido 75 partidos por lesión desde que llegó a la disciplina sevillista.
Nianzou se lesionó a mediados de noviembre y reapareció la pasada semana ante el Celta de Vigo, disputando apenas ocho minutos. Almeyda ha ido dándole entrada en el equipo de forma paulatina, con prudencia, pero no parece haber servido de nada. Será esta la cuarta de una temporada en la que, de momento, solo ha podido disputar 324 minutos repartidos en siete partidos.
Un negro capítulo más para el historial del que puede presumir ser el futbolista que más dinero le cuesta al Sevilla con muchísima diferencia en casi toda su historia. El jugador que llegara del Bayern de Múnich, de la mano de Monchi, le supone al club más de diez millones de euros anuales entre sueldo y amortización. Además, se negó a revisar su salario el pasado verano cuando lo hicieron algunos de sus compañeros.
En lo que respecta a la actualidad sevillista, tanto Akor Adams como Ejuke cuentan con dos días libres de permiso por parte del club después de la disputa de la Copa de África, del mismo modo que Djibril Sow no ha trabajado en el día de hoy por asuntos personales y Marcao, al que aún le quedan tres partidos de sanción, se ha ejercitado en el gimnasio.
