Logo de Fútbol
Fútbol

La idea genial de Andrei Radu para posar con su camiseta en las victorias del Celta: "Mi nombre de vuelta"

Andrei Radu posa boca abajo tras ganar al Rayo Vallecano. Celta
Compartir

Andrei Radu es un tipo peculiar. Siempre se ha dicho que los porteros son los raros del mundo del fútbol. El rumano supera con creces el término 'raro'. Extravagante en su forma de vestir se muestra extrovertido y muy divertido cada vez que tiene la ocasión. No duda en vacilar a sus compañeros siempre que puede, especialmente a Bryan Zaragoza. Además celebra cada victoria del Celta de Vigo posando boca abajo.

Y el Celta se ha acostumbrado a ganar. Ocho victorias en las últimas once jornadas de Liga han permitido ver a Andrei Radu boca abajo en muchas ocasiones. Esto le llevó a proponer al club lo que el considera "una idea genial". Quería su camiseta con su nombre "dado la vuelta".

PUEDE INTERESARTE

El Celta cumplió y serigrafió la camiseta del portero con su nombre y dorsal al revés. Así podría verse la misma del derecho cada vez que pose boca abajo tras una victoria del equipo. La primera de ellas llegó este domingo en Balaídos ante el Rayo Vallecano.

PUEDE INTERESARTE

El portero ha logrado una nueva portería a cero. El Celta solo ha encajado dos goles en los últimos ocho encuentros de Liga. Son 20 los tantos recibidos en 20 jornadas, unos números que no se recuerdan en muchos años en el club vigués. Ante el Rayo Vallecano fue decisivo con un gran mano sobre Jorge de Frutos con 0-0 en el marcador. En la segunda mitad también atajó otro disparo peligroso en dos tiempos cuando el Celta vencía 1-0.