Iñigo Pérez carga contra el 'indigno' césped de Vallecas: "Me da vergüenza"

El técnico del Rayo criticó a su propio equipo
El uno por uno del Rayo Vallecano ante el Mallorca: notas de la sufrida victoria en Vallecas
El Rayo Vallecano se aleja de los puestos de descenso gracias a su victoria ante el Mallorca en un polémico partido. Un encuentro en el que las únicas notas negativas de los de Iñigo Pérez fueron la expulsión de Óscar Valentín y la lesión de Andrei Ratiu, que condenó Iñigo Pérez señalando a su propio club.
El técnico rayista nunca suele callarse lo que piensa, como demostró hace unos días hablando de la violencia en el fútbol, y esta vez volvió a ser igual. Iñigo utilizó la rueda de prensa ante el Mallorca para quejarse del estado del césped de su estadio, en un claro toque de atención a su club.

Las quejas de Iñigo Pérez sobre Vallecas
"Quiero que los jugadores puedan desarrollarse y mantener el nivel. Estoy molesto porque tenemos un terreno de juego que no es digno de Primera", comenzó quejándose tras ser preguntado por Ratiu y su posible lesión.
Un partido en el que el Rayo venció, pero que puede costar muy caro en el futuro. "Hoy hemos ganado pero necesitamos ayuda o tarde o temprano no nos va a dar. El terreno de juego no es digno. No me quejo de la plantilla o los fichajes porque el trabajo es excelente. A la vista está el nivel de los jugadores pero el césped es fundamental", comentó, antes de dejar la declaración más contundente.
"Me da vergüenza tener este terreno de juego. Tenemos la culpa todos y necesitamos ayuda para que el campo esté bien. No es un ataque, es una obviedad, igual que cuando no estoy bien yo me lo dicen", aseguró Iñigo Pérez, quién ha tenido que cambiar la manera de jugar por el césped.
"Yo no quiero cambiar el estilo de juego por el césped pero el campo obliga a alterar mis ideas. Contra el Getafe el balón no iba bien, en la segunda parte se puso todavía peor y eso hace que el jugador se sienta inseguro y más si hay un resultado a proteger. Eso hace que no llegues a hacer el juego que quieres. Hoy sucede lo mismo, cuando quieres tener control o dominio no sucede el apoyo o el pase. El jugador me va a decir que no quiere salir señalado y al final será contraproducente", zanjó.
