Gayà: "No somos nadie para decirle a Mestalla qué debe hacer, pero debemos recompensarles con la victoria"

"Como ya hicimos el año pasado, este año también vamos a cambiar la situación,”.
El Valencia CF sale escoltado por la policía ante las protestas de sus aficionados: "No vais a salir"
José Luis Gayà, capitán del Valencia CF, fue uno de los señalados por los aficionados que protestaron fuera de Mestalla contra todo y contra todos. Llevar el brazalete le pone en el centro de las críticas y, una vez más, ha salido a dar la cara para analizar la situación tras el empate contra el Elche que mantiene al equipo en puestos de descenso. Tras la igualada Gayà ha explicado las claves de encuentro y como se encuentra el equipo a la conclusión de la primera vuelta de la competición. "No se ha podido conseguir los tres puntos que deseamos y trabajamos para lograrlos. Nos vamos con otro punto que sabe a poco", analizaba el capitán al final del choque. "No son los resultados que queremos. Es una realidad. Tenemos que mejorar para seguir creciendo y que nos dejen mejores sensaciones. Ahora hay que pensar en Getafe,un partido importantísimo".

¿Qué le diría a la afición en nombre del equipo?
"No somos nadie para decir a Mestalla lo que tiene que hacer, pero tenemos que recompensarles y conseguir la victoria"
¿Cómo ha visto el partido?
“La primera parte hemos tenido 3-4 ocasiones muy claras. Ponernos por delante ayuda en esta situación, eso es una realidad. Pero, al final no lo hacemos y el fútbol va de marcar diferencias en las áreas. Ellos en la primera ocasión que han tenido han hecho un golazo y nos ha tocado remar otra vez aquí en Mestalla. El no ponernos por delante nos está perjudicando y tenemos que intentar aprovechar las primeras ocasiones que tenemos porqué el partido se pone de cara y en esta situación es muy importante”.
"La dinámica está siendo negativa. Los rivales nos marcan con muy poco y a nosotros nos cuesta bastante"
Están en una dinámica muy negativa
“Es cuestión de dinámica y de energías. La verdad es que en este momento la dinámica está siendo negativa. Los rivales nos marcan con muy poco y a nosotros nos cuesta bastante. Por eso se nos complican los partidos. Al final, conseguimos un punto, pero necesitábamos los tres. Hemos salido a por los tres puntos. La primera vuelta está siendo muy mala, pero tenemos la segunda por delante y esperamos cambiar la situación”.

¿Ve al equipo convencido de sacar la situación?
“Cuando no consigues resultados es normal que la gente esté como está. Tanto ellos como nosotros queremos que el equipo gane y no esté en esta situación. Nosotros vamos a ser los que vamos a cambiar esta situación y como ya hicimos el año pasado estoy convencido de que este año también lo vamos a hacer”.
