Thierry se va llorando de Mestalla y deja al Valencia CF en cuadro: tercera lesión en una semana

Thierry aguantó quince minutos
El Valencia CF aguanta la respiración con Thierry con un curioso entrenamiento a la espera de Sadiq
ValenciaLas desgracias se acumulan en el Valencia CF. Al cuarto de hora del derbi contra el Elche, el lateral derecho del Valencia CF, Thierry Rendall se ha roto y no ha podido seguir. El portugués, que se echaba la mano a la parte posterior del muslo, arrastró problemas toda la semana e, incluso, fue a hacerse pruebas. El jugador empezó bien, subiendo por su banda pero, en una acción fortuita al estirar la pierna cuando quería recuperar un balón que se le había adelantado, se rompió. Después, a la media hora sería Stole Dimitrievski quien dio el susto, pero pudo seguir.
Apenas había pasado un cuarto de hora, pero el lateral derecho pidió rápidamente pidió las asistencias y se comprobó que no podía seguir. Pepelu lo consolaba pero el lateral no podía seguir agravando los problemas del Valencia CF. Obviamente todavía no se sabe el alcance de la lesión pero si tiene rotura estará varias semanas de baja, dejando a Dimitri Foulquier como único lateral derecho de la primera plantilla y Rubo Iranzo del filial, que no fue convocado ante el Elche, como suplente.

Durante la semana Thierry se hizo pruebas, pero sólo se perdió una sesión el miércoles y acabó sobre el césped con sus compañeros. A falta del parte médico, es su primera lesión en una temporada que empezó en octubre por una rotura en el ligamento de. su rodilla.
Tercera lesión muscular en una semana
Esta es la tercera lesión muscular del Valencia CF en una semana. En Vigo cayó Mouctar Diakhaby, que ha pasado por el quirófano y se ha despedido de la temporada; y Julen Agirrezabala, también lesionado muscularmente y que estará dos meses de baja.
Tercera que pudo ser la cuarta porque Stole Dimitrievski pidió las asistencias en su primera intervención, pero por fortuna para los intereses valencianistas pudo continuar cuando Cristian Rivero ya calentaba en la banda.
