El Valencia CF sale escoltado por la policía ante las protestas de sus aficionados: "No vais a salir"

Centenares de aficionados esperaron al equipo frente al palco VIP
Valencia CF 1 - 1 Elche: empate final y Mestalla rompe con su equipo
Cerca de trescientos de aficionados del Valencia CF se quedaron concentrados frente a la puerta principal de Mestalla tras acabar el encuentro ante el Elche (1-1) en protesta por la trayectoria del equipo y por la gestión de Peter Lim como máximo accionista del club. Las protestas se centraron en los jugadores, en el máximo accionista, en el entrenador y en Carlos Corberán.

Por espacio de una hora, los aficionados protestaron en la puerta del palco VIP del estadio extendiendo las protestas que se produjeron durante el encuentro. Y es que, los pitos fueron una constante desde que el equipo llegó al estadio y arreciaron tanto con el gol del Elche como al final del encuentro, cuando la protesta fue acompañada también de pañuelos.
Fuera del estadio, las consignas fueron las de siempre: "Pete Lim vete ya", "jugadores mercenarios", "Corberán dimisión" y "esta noche se muere Peter Lim"
Fuera del estadio, las consignas fueron las de siempre: "Pete Lim vete ya", "jugadores mercenarios", "Corberán dimisión" y "esta noche se muere Peter Lim". El hartazgo de la hinchada es manifiesto y el divorcio entre la afición y el equipo es patente. Cabe recordar que el Valencia CF no gana desde el 21 de noviembre cuando derrotó en el derbi al Levante UD.

Escoltados por la policía
Los aficionados se fueron diluyendo poco a poco, pero casi un centenar se quedaron hasta el final para ver si veían a los jugadores saliendo del estadio y afearles así su actitud. De hecho, trasladaron sus protestas a la zona del campo por dónde estos, protegidos por la policía y por cuerpos de seguridad, abandonaron el estadio.

Tal es el cariz que están tomando los acontecimientos, que el equipo ahora agradecerá jugar fuera de Mestalla unas semanas. De hecho, contando la Copa del Rey, tiene por delante dos encuentros a domicilio y no vuelve a su feudo hasta el próximo 24 de enero cuando recibe al Espanyol.
