Logo de Fútbol
Fútbol

Mihailo Ristic vacía por completo la enfermería del Celta

Mihailo Ristic. Cordon Press
  • El serbio recibe el alta médica tras superar una sobrecarga muscular

Compartir

VigoLa enfermería del Celta de Vigo está completamente vacía. Claudio Giráldez tiene a su disposición a los 27 jugadores que forman parte de la dinámica diaria del primer equipo. Mihailo Ristic ha sido el último jugador en recibir el alta médica. Tras ver como Carl Starfelt y Carlos Domínguez se recuperaban de sus lesiones en los días previos este sábado, tras el entrenamiento celebrado en la Ciudad Deportiva Afouteza, le tocó el turno al defensa serbio.

Los servicios médicos del club vigués le dieron el alta médica tras recuperarse de una sobrecarga en el isquiotibial de su pierna derecha. El defensor balcánico se había lesionado en el regreso a los entrenamientos tras las vacaciones de Navidad, el pasado 29 de diciembre. Se perdió el encuentro de Liga, que el Celta se llevó con un contundente 4-1, ante el Valencia. Tampoco había podido jugar ante el Real Oviedo por una molestia muscular.

PUEDE INTERESARTE

Con su alta médica Claudio Giráldez deberá realizar tres descartes, más el de un portero ya en Sevilla, de cara al partido de este lunes ante el Sevilla FC en el Sánchez-Pizjuán correspondiente a la jornada 19 de LALIGA EA SPORTS. Los celestes cierran la primera vuelta peleando por ser sextos en la clasificación para centrarse de lleno en la pelea para meterse en los dieciseisavos de final de la Europa League. Para ello deberán sumar al menos dos puntos ante Lille y Estrella Roja.

PUEDE INTERESARTE

El Celta no esconde que su objetivo es seguir bajando el número de integrantes de la plantilla para generar espacio a los canteranos más prometedores del Fortuna. En estos momentos está prácticamente descartado que Joseph Aidoo o Yoel Lago salgan en este mercado. El primero ha decidido cumplir los seis meses que le quedan de contrato mientras que el canterano apuesta por seguir a pesar de sus pocos minutos. En estos momentos está por detrás en la rotación del eje de la zaga que el ghanés.

PUEDE INTERESARTE

El que podría abandonar el Celta es Marc Vidal. El tercer portero interesa al Real Oviedo en caso de que salga Moldovan con destino al Arouca. El Celta podría llegar a un acuerdo para rescindir el contrato del meta castellonense, aunque el ahorro en términos económicos será mínimo. Tampoco se cuenta con que Franco Cervi abandone Vigo antes de la finalización de su contrato. De esta manera, si no hay lesiones, Claudio Giráldez se va a ver obligado a tener que realizar descartes en cada partido debido a la extensa longitud de su plantilla.