Fechas, horarios y televisiones de los partidos restantes de la jornada 20 de LALIGA EA Sports
La jornada arrancará el viernes 16 de enero
El Big Data predice la lucha por Europa tras la jornada 17: sorpaso en la quinta plaza y candidatos
Tras la disputa de la jornada 19 y de la Supercopa de España, el fútbol continúa en enero con la jornada 20 de LALIGA EA Sports que tendrá lugar entre el viernes 16 de enero y el lunes 19 de enero en la que será una nueva una jornada llena de partidazos. Este martes, LALIGA ha dado a conocer las fechas y horarios de los diez partidos que se disputarán a lo largo de los cuatro días.
Comenzará el viernes 16, con el Espanyol-Girona, a las 21.00 horas, finalizará el domingo 19 de enero con el Elche-Sevilla, a las 21.00 horas. El grueso gordo de la jornada se reparte entre el sábado y el domingo. La sesión sabatina arrancará con un Real Madrid-Levante, a las 14.00 horas, seguido por un Mallorca-Athletic Club, a las 16.15 horas, y del Osasuna-Real Oviedo, a las 18.30 horas, para finalizar con un partidazo entre el Real Betis y el Villarreal a las 21.00 horas.
Ya el domingo, el día se inicia con un Getafe-Valencia, a las 14.00 horas, para seguir con un Atlético de Madrid-Alavés, a las 16.15, y continuar con un Celta de Vigo-Rayo Vallecano, a las 18.30 horas. El último, a las 21.00 horas, será el Real Sociedad-Barcelona.
Qué más partidos se jugarán ese fin de semana
LALIGA aún tiene que dar a conocer la fecha y los horarios para la jornada 22 de LALIGA Hypermotion. Los once partidos que componen la jornada, Albacete-Cádiz, Burgos-Huesca, Castellón-Leganés, Ceuta-Real Valladolid, Córdoba-Málaga, Cultural Leonesa-Sporting, Almería-Dépor, Granada-Éibar, Racing-Las Palmas, Mirandés-Andorra y Real Zaragoza-Real Sociedad B, esperan aún para conocer cuándo les tocará disputar sus encuentros. Además, también se disputará los partidos correspondientes a la jornada 16 de LALIGA F Moeve y los de la jornada 20 de Primera Federación, que aún tampoco conocen cuáles serán sus horarios.
