Uno por uno del Atlético de Madrid ante el Girona: Pablo Barrios y Koke dominan Montilivi
Los dos mediocentros capitalizaron el juego y decidieron con un gol cada uno
El puzzle de Simeone con el regreso de Llorente, el gran momento de Pubill y las bajas
El Atlético de Madrid venció por cero goles a tres al Girona FC en el partido correspondiente a la jornada 17 de LALIGA EA SPORTS. Ponemos notas a los jugadores de Diego Pablo Simeone sobre el césped de Montilivi.
Jan Oblak (7): Dejó un auténtico paradón antológico en la primera mitad, otra en la segunda parte y poquito más. El Girona no le exigió demasiado. Muy pendiente en los balones colgados y el juego aéreo.
Marcos Llorente (7): Inexpugnable a nivel defensivo. Eficaz al corte, en el juego aéreo, en duelos uno contra uno... Arriba no estuvo tan clarividente. Aunque dejó alguna ocasión de peligro clara, le faltó algo de precisión en el gesto final.
Marc Pubill (7): Muy asentado como central, tanto en la defensa de la frontal del área como hacia delante, al corte y corrigiendo bien hacia atrás en un par de ocasiones.
Dávid Hancko (6): Asumiendo el peso de la salida de balón. Perdió algunos balones en pases arriesgados, aunque no fue a mayores. En defensa, poco exigido.
Matteo Ruggeri (6): Apenas tuvo trabajo defensivo, y en ataque se sumó mucho y bien. Con balón, casi siempre mirando hacia delante y tratando de ser profundo.
Giuliano Simeone (4): No fue un gran día para él. Perdió varios balones sencillos, y apenas dejó un toque con cierto peligro dentro del área rival.
Pablo Barrios (7): Sigue creciendo en el centro del campo. No es solo su precisión en el pase o su inteligencia. Es que mueve al equipo de un lado a otro, contemporiza y parece que detiene el tiempo cuando recibe el balón en la frontal.
Koke Resurrección (8): Decisivo. Una máquina de profundizar, de tocar y moverse y de buscar la mejor opción. Encima coronó su gran partido con un golazo que ratifica su gran temporada.
Nico González (5): Apenas tuvo 25 minutos, en los que estuvo correcto, pero sin estridencias. Lesionado muy pronto en el partido.
Julián Álvarez (6): Cayó mucho a la banda izquierda tras la lesión de Nico González. Tuvo un par de ocasiones de peligro, pero le faltó acierto.
Alexander Sorloth (6): Un dolor de cabeza para Vitor Reis y Blind, haciendo el trabajo sucio para los hombres de segunda línea. Tuvo varias ocasiones para marcar gol, pero sus disparos se toparon con el portero y los defensas rivales.
Conor Gallagher (7): Equilibró a nivel defensivo, pero también se asomó con frecuencia al área rival, llegando incluso a marcar. Partido muy completo del inglés. Sustituido a falta de 13 minutos.
Thiago Almada (6): Hizo el intento de sumar alguna acción ofensiva para ampliar la ventaja del Atleti, pero no tuvo suerte.
Antoine Griezmann (7): Tuvo una ocasión para marcar, y lo hizo.
Robin Le Normand (-): Sin calificar.
Giacomo Raspadori (-): Sin calificar.
