Logo de Fútbol
Fútbol

Uno por uno del Celta ante el Oviedo en la jornada 17 de LALIGA: dos suspensos y dos notables en el Tartiere

Once titular del Celta ante el Oviedo. Celta
Compartir

El Celta de Vigo ha empatado 0-0 ante el Real Oviedo en el Carlos Tartiere en un partido con muy pocas ocasiones de gol. Las mejores fueron para los de Claudio Giráldez, pero no estuvieron finos en un partido donde se notó el cansancio y las ausencias de jugadores como Borja Iglesias y Óscar Mingueza. Estas son las notas individuales de los jugadores del Celta de Vigo en el partido correspondiente a la jornada 17 de LALIGA EA SPORTS ante el Real Oviedo en el Carlos Tartiere.

(6) Ionut Radu: una parada, relativamente sencilla, en los últimos instantes de la primera parte. Varias aproximaciones del Oviedo sin peligro. Un despeje algo forzado con el pie. En la segunda mitad tapó todo lo que llegó a su portería con acierto. Una nueva portería a cero.

PUEDE INTERESARTE

(5) Manu Fernández: no estuvo especialmente inspirado con el balón en los pies. Por su costado el Oviedo atacó menos y no se vio muy apurado salvo con el juego directo. Se llevó una amarilla por un claro agarrón. Sustituido en el tramo final.

(8) Carl Starfelt: se hartó de despejar balones ante la cantidad de centros que propuso el equipo de Almada. Fue el muro del Celta, cortó todo por arriba por abajo. Dio el susto en un salto donde se llevó la mano a los isquiotibiales de su pierna izquierda. Pudo seguir para liderar la zaga celeste.

PUEDE INTERESARTE

(7) Marcos Alonso: el más entonado de los defensas del Celta, también con el que tuvo más trabajo ya que el Oviedo cargó el juego en el costado de Ilyas Chaira. Poco a poco va mostrando el nivel de la temporada anterior.

(5) Javi Rueda: tuvo el 0-1 en sus botas en una buena incorporación pero mandó el balón a las nubes. Muy mal con el balón en los pies fallando la mitad de las entregas. Mejor en defensa, donde supo contener a su par.

PUEDE INTERESARTE

(4) Fran Beltrán: no erró apenas pases, tampoco arriesgó lo más mínimo. Estuvo correcto en labores defensivas pero fue incapaz de controlar el partido. Protagonizó un par de pérdidas peligrosas que no aprovechó el rival. No está bien, se nota, y el Celta se resiente con él en el campo.

(5) Miguel Román: puso dos buenos pases que pudieron terminar en gol. Trabajó en defensa pero no estuvo acompañado de un Beltrán muy desdibujado. Sigue ganando galones en el Celta.

(5) Sergio Carreira: sufrió de lo lindo ante Ilyas Chaira. Tuvo un disparo que impactó en la zaga carballona. Le tocó ponerse el mono de trabajo para tapar su banda y darle circulación a la pelota.

(5) Williot Swedberg: tuvo un par de oportunidades donde buscó sin acierto el gol. Apareció de manera intermitente, como todo el ataque del Celta. Cuando tuvo metros para transitar fue peligroso.

(2) Ferrán Jutglà: partido terrible del catalán. Claudio habla de falta de confianza en el delantero. Tuvo oportunidades para marcar, le salió todo mal. Estuvo desaparecido durante todo el partido. Mal en ataque, fatal en la presión y en los duelos. Está en el peor momento de la temporada. A ver si las vacaciones le sirven para limpiar la mente y desconectar.

(6) Bryan Zaragoza: jugada de muchísimo nivel con asistencia que no supo aprovechar Rueda. Regates y centro, sacando a relucir sus virtudes. Intermitente tuvo otra buena jugada en la que asistió a Jutglà, que controló mal. Probó suerte con un disparo desde lejos que se fue muy centrado y despejó Escandell. De lo salvable de un mal Celta.

También jugaron en el Celta de Vigo

(6) Iago Aspas: apenas había aparecido en el partido hasta que se sacó dos pases que pudieron terminar en gol. Su calidad sigue siendo decisiva.

(5) Ilaix Moriba: en ataque le falta mordiente y claridad para desnivelar partidos. Trabajo en la medular.

(5) Javi Rodríguez: supo tapar su costado con acierto. Consistente atrás.

(4) Jones El-Abdellaoui: le faltó fe para llegar a un balón dividido que pudo ser gol para el Celta. No entró en juego. Realizó cero pases situado como referencia arriba.

(5) Hugo Álvarez: un buen pase, intentó oxigenar y dar algo más de control al ataque celeste.