Víctor Font carga contra Joan Laporta y pide "romper relaciones con el Real Madrid"
El líder de 'Nosaltres' ha alzado la voz en la precampaña electoral
Los secretos de la cena del Barça: varios 'dardos' de Joan Laporta y un "me he quedado a gusto"
La carrera por la presidencia del FC Barcelona ya ha comenzado y los candidatos han comenzado a alzar la voz para ir ganando apoyos. Víctor Font, líder de la plataforma 'Nosaltres', ha aparecido en los medios en las últimas horas para dejar varios recados al actual mandatario, Joan Laporta, y al club rival culé por excelencia, el Real Madrid.
El que ya se presentase a los comicios hace unos años repetirá en 2026 en las urnas y ahora llega con una premisa clara: "Romper relaciones con el Real Madrid".
Tal y como recoge Mundo Deportivo, Font reclama a la institución azulgrana unirse a la denuncia de Sevilla y Real Federación Española de Fútbol a Real Madrid TV "por adulterar la competición".
En la misma línea habló en El Partidazo de COPE. "Todo lo que está haciendo Madrid Televisión es adulterar la competición", comentaba. "Es incomprensible que el Barça no se haya añadido a esta denuncia, mientras que el Madrid sí se ha personado contra el Barça en el 'caso Negreira'", añadía.
Respecto a esto último, acusaba a los blancos de lanzar "acusaciones infundadas y cínicas" que, según él, "ponen en duda la historia reciente del Barça y al mejor equipo de la historia del mundo del fútbol".
El recado de Víctor Font a Joan Laporta
Durante las entrevistas que ha concedido, el líder de 'Nosaltres' ha tachado a Laporta de gobernar "de rodillas delante de Florentino Pérez, prometiendo mucho y cumpliendo poco" y asegura que "muchos barcelonistas nos sentimos muy molestos también ante la indefensión".
"Con palabras, no se defiende al club, hay que actuar", decía antes de considerar el actual modelo del club como "personalista y presidencialista". La gestión de Laporta, según Font, se ha basado en "amigos, familiares, pocos profesionales", con "muy poca transparencia", sin contar con el socio y sin, además, "capacidad de inscribir jugadores".
