Almeyda siguió la Junta en directo: "No me da lo mismo, es bueno interiorizarse"

El discurso completo de Del Nido Carrasco en la Junta del Sevilla: "Avances hacia la sostenibilidad"
Matías Almeyda estuvo muy pendiente de la Junta del Sevilla FC
Otra Junta de Accionistas del Sevilla pasada, una más dentro de las numerosas ya realizadas en los últimos años. Y, aunque no lo pareciera, hubo mucho en juego. Tanto que hasta el propio Matías Almeyda quiso estar pendiente de todo lo que pasó y de todo lo que se dijo. Porque el entrenador del Sevilla no quiere ser sólo el entrenador del Sevilla y va más allá. En lo deportivo y también en lo que no es deportivo. Hay mucho en juego.
Almeyda ha explicado en la rueda de prensa previa al partido de la Copa del Rey ante el Alavés como siguió la Junta del club y la posible llegada de un grupo con capital extranjero: "La vi toda, escuché, he escuchado lo de antes. Como entrenador del Sevilla y alguien que jugó acá, mi idea siempre es la unión. Lo otro… soy entrenador. No entro en otros temas que no me incumben a mí”.
El argentino se interesó por los diversos temas tratados en la Junta: “También vi imágenes de las de antes. Por lo que han comentado todos ustedes, porque me la escuché toda porque me quiero involucrar. Soy entrenador, pero quiero saber lo que está pasando, qué piensa cada accionista, y estamos comprometidos. Escuchar a todo el mundo a veces es bueno, pero después creo que ha sido desde n lado positivo en la comunicación, y eso alegra a cualquier sevillista. Ojalá que eso siga adelante. Todos quieren el escudo, y esa es la idea, hay que defenderlo”.

Almeyda ha subrayado su papel en el club: "Escuchar y ser parte, interiorizarme. No me da lo mismo, está bueno interiorizarse donde uno trabaja, donde uno está, pero creo que por ahí se puede ver el esfuerzo, el amor, las ganas, la pasión para estar a la altura. Siempre soy agradecido en los lugares donde estoy. Me dan trabajo, soy agradecido”.
