Javi López estalla en el Sánchez-Pizjuán contra la pasividad de Haissem Hassan con el Oviedo
La acción se produjo en la segunda mitad
El Oviedo rechaza a varios entrenadores: los motivos de Jesús Martínez por Guillermo Almada
OviedoEl Real Oviedo tendrá que levantarse sin margen de error de la dura imagen mostrada en el Sánchez-Pizjuán. La abultada derrota a manos del Sevilla FC le costó el puesto a Luis Carrión, pero también una profunda decepción a todos los aficionados carbayones que soñaban con el tan sufrido regreso a la élite nacional. En un encuentro sin nada que destacar en el apartado positivo, Javi López tiró de orgullo.
El lateral de Santa Cruz de Tenerife tan solo estuvo sobre el terreno de juego hispalense veinte minutos. El futbolista cedido por la Real Sociedad ingresó al partido con el 3-0 ya en el luminoso y sin mucho tiempo para cambiar nada.
Eso sí, al menos Javi López demostró algo que le faltó a sus compañeros y que critica la hinchada azul: actitud. En esa recta final del Sevilla - Oviedo, el defensor mostró su compromiso con el escudo carbayón en dos acciones. Además de la conocida reacción tras el postrero regate de Ejuke, el lateral estalló contra Haissem Hassan.
Javi López abroncó en el Sánchez-Pizjuán a Haissem Hassan
Aunque con escasas opciones de puntuar, Javi López trató de no faltar el respeto a los desplazados demostrando garra hasta el último minuto ante el Sevilla. Algo que, como captaron las cámaras de El Día Después, sí le faltó a Haissem Hassan. El extremo realizó una tímida presión sobre un jugador sevillista ante la que el citado lateral no pudo contenerse.
A gritos y con los brazos en alto. Una pasividad defensiva que obligó a Javi López a encimar a esa marca local hasta tirarla al suelo. El defensor no dudó en criticar a pie de césped a su compañero por su falta de compromiso en esa acción. Sin duda, un gesto que ni mucho menos oculta lo acontecido el pasado domingo, pero que habla de las ganas de sacar esta situación adelante por parte de un cedido.
