El gesto de orgullo de Javi López en la última jugada de Ejuke
El lateral fue corriendo a recriminarle su actitud
Uno por uno del Real Oviedo ante el Sevilla: Aarón Escandell, la excepción en unas notas de terror
SevillaEl Real Oviedo ha vivido esta tarde en Sevilla, probablemente, el peor partido de toda la temporada. Inofensivo y muy perdido, sin apenas hacer daño a un rival que no bajo el pie del acelerador. Los sevillistas golearon con los tantos de Akor Adams, Sow, Mendy y Ejuke, aunque el futbolista nigeriano no satisfecho continuó buscando la meta rival hasta última hora. Fue precisamente en la última jugada del encuentro, cuando se marchaba por banda y tras varios recortes, caño incluido, terminó provocando el enfado de Javi López.
El lateral izquierdo se recorrió medio campo para ir a encararse con el jugador sevillista, que en la última jugada había dejado marcado a su compañero Hassan con un caño. Javi López no se lo pensó y corrió para recriminarle la actitud al Ejuke en un partido que ya estaba los segundos finales y más de decidido con el 4-0 en el marcador. Un choque que terminó provocando una pequeña tangana final entre jugadores de uno y otro equipos.
Javi López no fue el único captado por las cámaras, Alberto Reina también se pudo ver cómo se encaraba con Akor Adams en dicha tangana final. Unos segundos de tensión con cruces de declaraciones y recriminaciones entre unos y otros que no fue a mayores.
La victoria no llega y las alarmas están encendidas en un equipo donde el punto de mira está especialmente puesto sobre Luis Carrión. El propio técnico ha calificado el partido de esta tarde como uno de los peores de la temporada y tras el cual quedan hundidos en la zona baja de la tabla en LALIGA. Décimo noveno, con tan solo 15 puntos, el cuadro carbayón necesita una reacción en firme para poder continuar con el sueño de Primera división que, por el momento, está costando mucho conseguir.
