La imagen no basta y el vestuario del Valencia CF lo sabe: Dos errores que se repiten

El fantasma del descenso sobrevuela por Mestalla
Lucas Beltrán: "¿Contento por el gol? Sí, pero la clasificación me tiene preocupado"
El Valencia CF disputó este sábado ante el Atlético de Madrid quizá el mejor encuentro a domicilio de la temporada. El choque finalizó con 2-1 en el marcador. Beltrán fue el autor del gol valencianista en un encuentro en el que tuvieron a los rojiblancos contra las cuerdas. Sin embargo, no fue suficiente, Antoine Griezmann, genio y figura y leyenda del Atlético de Madrid, frotó la lámpara mágica y noqueó a los de Mestalla que volvieron a sacar a relucir dos errores graves que los están condenando durante la temporada y que supusieron los dos goles del conjunto rojiblanco que, a la postre, condenan al Valencia CF a seguir penando en la parte baja de la clasificación.

Julen Agirrezabala señala el primer error del Valencia CF
El primer fallo lo señaló Agirrezabala al final del partido. Correspondió con el 1-0 de Koke. Y es que, pese al buen inicio de los valencianista, en una jugada de córner, el conjunto ‘rojiblanco’ se adelantó tras un rechace que cogió Koke y disparó raso al palo derecho de la meta valencianista (1-0). El meta, rabioso por la acción, aseguraba: "Está claro que este es el camino, la imagen ha sido buena pero hay que pulir detalles, sobre todo lo del córner, hay que estar más intensos y encima de los rivales", decía el guardameta vasco.

Lucas Beltrán explica el segundo fallo: Echarse atrás después del empate
Pero la autocrítica no queda ahí. A poco más de un cuarto de hora para el final del partido ante el Valencia, Griezmann hizo estallar el Metropolitano con un deslumbrante control dentro del área tras un esplendoroso centro de Pubill. Con la zurda mató el balón primero y lo metió en la jaula después. Magnífico. Un golazo y una victoria rojiblanca que hundía a los de Carlos Corberán. ¿El motivo? El Valencia CF se había echado atrás tras el gol.
"Marcamos el gol pero nos metimos atrás y eso fue en contra. Cuando quisimos reaccionar ya no pudimos".
Lucas Beltrán, al final del partido, lo tenía clarísimo y, hasta en tres ocasiones dijo: "Encontramos el empate. Luego, nos metimos un poco atrás y con la calidad que tienen se hace difícil porque encuentran jugadas de gol fácil”, decía en VCF Radio. Antes, en DAZN, aún había sido más contundente. "Sí, merecíamos un punto. Dominamos, teníamos la posesión. Marcamos el gol pero nos metimos atrás y eso fue en contra. Cuando quisimos reaccionar ya no pudimos".
