El Valencia CF idea un plan para no perder el entrenamiento y sortear la alerta roja

Carlos Corberán y Gayà entrenan bajo la lluvia
Un entrenamiento con lluvia. Valencia CF
Compartir

Carlos Corberán lo tiene claro. Lleva días quejándose del poco tiempo que tiene entre partidos (menos de 72 horas) y no podía permitirse el lujo de perder una jornada de entrenamiento ni tan siquiera por la alerta roja. El partido de Copa del Rey ante el Sporting está a la vuelta de la esquina (martes, 21 horas) el cuerpo técnico del Valencia CF decidió adelantar el entrenamiento una hora para sortear la alarma climática y no perder la sesión. Así, aunque el horario oficial de trabajo estaba puesto para las 10 horas, los futbolistas fueron citados una hora antes para poder hacer la clásica sesión de recuperación los titulares y el trabajo de campo los suplentes de cara al mencionado choque contra los asturianos.

PUEDE INTERESARTE

Con esta decisión, el Valencia CF trabajó pronto y dio tiempo de sobra a los jugadores para acabar y volver a sus casas antes de que comience la alerta roja fijada para este domingo y que ha obligado a suspender el encuentro del filial valencianista, los dos del Valencia Basket y el Levante - Villarreal, todos ellos fijados para más tarde de las 12 horas de este domingo.

Carlos Corberán entrena bajo la lluvia
PUEDE INTERESARTE

Plan especial del Valencia CF esta semana

Como ya sucedió la semana de Copa del Rey en Cartagena, el Valencia CF esta semana también tendrá un plan especial. El equipo se marchará a Gijón para jugar la Copa del Rey y no volverá después del partido, como por ejemplo hizo en el Metropolitano, sino que hará noche para descansar en la ciudad asturiana y regresará el miércoles directamente a entrenar. Y es que, después de la Copa, el Valencia CF abre la jornada 17 contra el Mallorca en su estadio el viernes. De nuevo, menos de 72 horas para descansar entre choque y choque. Al finalizar el mismo, el conjunto de Mestalla empezará unos días de vacaciones.

Después, cerró las tiendas y Mestalla

Tras el entrenamiento y, con el comienzo de la alerta roja, el Valencia CF comunicó que cerraba las tiendas, así como las visitas a Mestalla durante el domingo.

PUEDE INTERESARTE