Almeyda solo recupera a Juanlu para el Sevilla-Oviedo

juanlu_almeyda_entreno_sfc.jpeg
Entrenamiento del Sevilla durante la semana. Kiko Hurtado
Compartir

SevillaEl Sevilla FC ha dado a conocer hace escasos minutos la convocatoria para el partido que, este domingo, disputa ante el Real Oviedo. El choque, correspondiente a la jornada 16 de LALIGA EA SPORTS, se celebra en el Sánchez-Pizjuán a partir de las 14.00 horas, y es clave para la tranquilidad de un equipo que apenas ha sumado cuatro puntos de los últimos 21 que se han puesto en juego. Matías Almeyda cuenta con importantes ausencias, por lo que una vez más tiene que hacer encaje de bolillos para conformar un plantel con ciertas garantías para ganar a un penúltimo clasificado que también llega con numerosas bajas.

Los citados, en un número de 22, son: Odysseas, Alberto Flores, Lorenzo, Carmona, Juanlu, Cardoso, Ramón Martínez, Castrín, Íker Muñoz, Oso, Mendy, Sow, Manu Bueno, Joan Jordán, Gudelj, Agoumé, Alfon, Ejuke, Miguel Sierra, Alexis, Akor y Álex Costa.

PUEDE INTERESARTE

Aunque hombres como Kike Salas, Suazo o Januzaj se entrenaron con normalidad en las dos últimas sesiones, no están disponibles para entrar en la convocatoria, siendo la única novedad con respecto al partido de Mestalla la presencia de Juanlu Sánchez. Tampoco están otros como Nianzou, Marcao, Rubén Vargas, Nyland y Azpilicueta. Contanto con los sancionados Isaac Romero y Peque, las bajas de jugadores del primer equipo ascienden a diez, once si se tiene en cuenta que Álvaro Ferllo no cuenta pese a ocupar una de las 25 fichas.

Juanlu, en una entrevista con ElDesmarque
PUEDE INTERESARTE

Ocho canteranos convocados

Así las cosas, Almeyda no ha tenido más remedio que convocar a siete hombres de la cantera. Alberto Flores, Manu Bueno, Andrés Castrín y Oso son habituales, pero ha sumado en esta última lista a otros como al argentino Lorenzo Luchino como tercer portero, así como a Miguel Sierra -que ha entrado en las convocatorias más recientes-, el delantero Álex Costa y el central Iker Muñoz.