Alfon se suma para recibir al Oviedo

Alfon, entrenando con el Sevilla
Alfon, entrenando con el Sevilla. Kiko Hurtado
Compartir

SevillaEl Sevilla FC ha completado este sábado el último entrenamiento antes de su partido de la jornada 16 de LALIGA EA Sports, que le mide este domingo al Real Oviedo en el Ramón Sánchez-Pizjuán. La convocatoria de Matías Almeyda, que se conocerá en las próximas horas, está marcada por las bajas, aunque al menos se han ido sumando efectivos en las últimas horas. El último, Alfon González.

Según ha informado el club en sus medios oficiales, el extremo manchego ha sido la principal novedad en el entrenamiento matinal de este sábado, una vez ha superado el proceso febril que la impidió ejercitarse con el resto de sus compañeros en los últimos días. De este modo, Alfon estará disponible para Almeyda en una demarcación que, como prácticamente todas, está en cuadro.

PUEDE INTERESARTE

El albaceteño se suma así a las recuperaciones que se han dado en los últimos días. Gabriel Suazo, Kike Salas, Adnan Januzaj, Ramón Martínez y Juanlu han completado su segundo día de entrenamiento consecutivo, y los seis apuntan a entrar en la lista de convocados para un partido que se antoja transcendental para poner tierra de por medio con la zona calienta de la tabla clasificatoria.

Alfon, entrenando con el Sevilla
PUEDE INTERESARTE

Las bajas confimadas

Eso sí, el parte médico del Sevilla sigue siendo amplio y, sobre todo, importante. Están lesionados hombres tan relevantes como César Azpilicueta, Rubén Vargas o Marcao, hasta ahora titulares indiscutibles siempre que han estado disponibles. Se suman Nianzou y Orjan Nyland, así como los sancionados Peque e Isaac Romero, que tendrán que ver el partido desde la grada al estar suspendidos.

Estas bajas se verán incrementadas a partir del lunes, cuando Akor Adams y Chidera Ejuke comiencen la concentración con Nigeria de cara a la Copa Africana de Naciones que se inicia el próximo fin de semana. Y aún quedan, antes de Navidad, el partido copero ante el Deportivo Alavés y el liguero contra el Real Madrid, en el Santiago Bernabéu.