David Sánchez ve improbable la llegada de Jürgen Klopp al Real Madrid: "Sería una bomba de relojería"
El Real Madrid no tiene un entrenador claro para suplir a Xabi Alonso
Manu Carreño considera que Xabi Alonso seguirá en el Real Madrid tras el partido ante el Alavés: "Apostaría por eso"
MadridEl Real Madrid ha decidido mantener un partido más a Xabi Alonso a pesar de la derrota frente al Manchester City. El conjunto blanco tenía muy señalado este choque de Champions League y la imagen dada en el campo, sumado al apoyo de la afición hacia el técnico, ha llevado a que en la dirección deportiva. Sin embargo, Jürgen Klopp es uno de los nombres que se barajan como relevos del tolosarra en el banquillo, pero David Sánchez ha considerado improbable la llegada del teutón a Chamartín.
Jürgen Klopp necesitaría tener mucho poder en el Real Madrid
El diario The Sun ha sido el medio que ha dejado caer que el que fuera entrenador de equipos como el Liverpool o Borussia Dortmund podría ser el siguiente en dirigir el Real Madrid. De esta manera, dejaría su actual trabajo en Red Bull como Director de Fútbol para volver a coger el mando de un equipo de fútbol profesional. Para ello, afirma el medio que el preparador tendría un acuerdo por el que podría marcharse a la Selección de Alemania o a algún equipo europeo importante.
Una opción que para David Sánchez no es real. El colaborador de ElDesmarque Madrugada ha reaccionado de esta manera al punto de vista de David Giblin que ha dado también su punto de vista en el espacio de Mediaset. El periodista inglés ha afirmado que el medio británico “tiene una relación flexible con la verdad”. Además, destaca que si el técnico alemán mandaba en el Liverpool y tenía el control de fichajes, no creía que llegara a un equipo donde el presidente también tiene voz y voto en este aspecto. “Si hace esto yo creo que sería una bomba de relojería”, explica, reconociendo que no sería la primera vez.
Entonces, el colaborador del programa ha afirmado que es imposible. “No porque no pueda afrontarla el Real Madrid”, afirma, resaltando que Jürgen Klopp en sus etapas en Liverpool o el Borussia Dortmund “aglutinaba mucho poder”. Incluso, llega a reconocer que todavía más que Pep Guardiola. Algo que, para él, en el Real Madrid es improbable.
Xabi Alonso ha mantenido su puesto tras el traspié frente al Manchester City
El técnico alemán decidió marcharse de Liverpool una vez acabó la campaña 2023-24, marchándose a la empresa de la bebida energética donde tiene importancia en lo referente a todos los clubes que pertenecen a Red Bull. De esta manera cerraba, por el momento, una carrera donde había levantado dos Bundesligas, una Premier League, un Mundial de Clubes, una Supercopa de Europa, dos Supercopas alemanas y una Community Shield, entre el Borussia Dortmund y el Liverpool. Antes había dirigido al Mainz entre 2004 y 2006.
