Es Noticia
Todos los resúmenes de la jornada 26 en LALIGA EA SPORTS

Todos los resúmenes de la jornada 26 en LALIGA EA SPORTS

DMQ
Los jugadores del Girona celebran un gol ante el Rayo (Foto: LaLiga).
Los jugadores del Girona celebran un gol ante el Rayo (Foto: LaLiga).
  • Las mejores imágenes de los partidos de Primera División

  • Resúmenes en directo

Última jornada correspondiente al mes de febrero donde todos los equipos necesitan sumar puntos para sus respectivos objetivos ya sea para apretar el liderato, meterse en Europa o alejarse de la zona de descenso. Disfruta de los mejores resúmenes, goles y análisis de partido de la jornada 26 de LaLiga EA Sports de la mano de ElDesmarque.

En esta noticia actualizada podrás disfrutar de las mejores imágenes de los diez encuentros una vez finalicen.

LOS RESÚMENES DE LA JORNADA 26 DE LALIGA EA SPORTS

GIRONA-RAYO (3-0)

El Girona FC se reencontró con la victoria ante tras tres jornadas sin hacerlo en un partido pasado por agua ante el Rayo Vallecano. Tsygankov abrió el marcador al inicio de la segunda mitad y Savinho, con un doblete ya en el tiempo añadido, acabó sentenciando al cuadro vallecano en los últimos minutos.

REAL MADRID-SEVILLA (1-0)

Partido intenso en el Santiago Bernabéu en el que no faltó la polémica y que decantó el Real Madrid con un gol en el tramo final. El héroe fue Luka Modric, que se reivindicó dentro de una temporada complicada con un zapatazo marca de la casa con el que batió a Nyland.

LAS PALMAS-OSASUNA (1-1)

Dos equipos en mitad de tabla en LALIGA EA Sports como Las Palmas y Osasuna igualaron en Gran Canaria con un golazo de Unai García y la respuesta de Kirian Rodríguez, que sigue sumando campañas en su espectacular temporada. Los amarillos reclamaron un penalti de Sergio Herrera sobre Marvin en el arranque no señalado.

REAL BETIS-ATHLETIC (3-1)

El Real Betis pudo resarcirse de las penas europeas con un sólido triunfo ante el Athletic gracias a los estrenos goleadores del Chimy Ávila y de Johnny Cardoso y a un tanto de Yuri en propia puerta. El Athletic, antes de las semis coperas, se fue de vacío a pesar del tanto de Guruzeta y, para colmo, perdieron a Yuri por lesión y a Nico Williams por su expulsión.

CÁDIZ-CELTA (2-2)

La final por la salvación arrancó muy de cara para el Celta de Vigo, con los tantos de Iago Aspas y Swedberg que ponían a los vigueses con un colchón sobre la plaza de descenso que marcaba el Cádiz. Sin embargo, Juanmi y Darwin Machís, con un golazo en el descuento, salvaron un punto para los andaluces en un empate que sirve más a los rivales directos que a amarillos y celestes.

ALMERÍA-ATLÉTICO (2-2)

El Atlético Madrid se atascó en Almería, ante el colista, donde se dejó dos puntos importantísismos en su lucha por estar lo más alto de LALIGA EA Sports. Los de Simeone se adelantaron hasta en dos ocasiones, a través de Correa y de De Paul, pero hasta en dos ocasiones volvió a igualar el cuadro indálico por medio de Luka Romero. 

ALAVÉS-MALLORCA (1-1)

El Mallorca reaccionó a tiempo en Vitoria para igualar el partido ante el Deportivo Alavés en la recta final del choque, en el que los locales se adelantaron con un cabezazo de Carlos Benavídez, en el minuto 76, que igualó Matija Nastasic once minutos más tarde.

BARCELONA - GETAFE (4-0)

El Barcelona consiguió imponerse con solvencia este sábado al Getafe en un partido en el que por fin dejó de sufrir y aprovechó los espacios a la espalda de la defensa azulona para batir a David Soria. Lo hizo con goles de Raphinha, Joao Félix, Frenkie de Jong y Fermín.

REAL SOCIEDAD-VILLARREAL (1-3)

El conjunto de Imanol vuelve a perder en casa ante un Villarreal que le doblegó con un doblete de Sergio Comesaña al que Mikel Merino quiso dar esperanzas pero Sorloth sentenció en el descuento. La Real Sociedad tendrá que esprerar a que termine la jornada para ver si se mantienen en puestos de Conference mientras que los de Marcelino se alejan del descenso.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando