Sevilla - Celta de Vigo: resumen, goles y análisis

Mendilibar: "¿Cuentas por la permanencia? Es hacer cuentos de la lechera"
La triste imagen de un Gol Norte clausurado
El Celta de Vigo, que vio como desde el minuto diecinueve jugó con un futbolista mas por la expulsión del senegalés Pape Gueye pero que se puso con un 2-0 desfavorable, logró empatar en la recta final del choque, un resultado en el Sánchez-Pizjuán que no le sirve de mucho para mirar a los puestos europeos, y menos al Sevilla, que tenía en su mano dar un salto importante para una permanencia que aún debe luchar. Un gol del marroquí Youssef En-Nesyri y otro del argentino Marcos Acuña pusieron el 2-0, pero el minuto 89 Miguel Rodríguez marcó el 2-1 y el portugués Gonçalo Paciencia logró el 2-2 en el 93 para el empate definitivo en un encuentro en el que Acuña también fue expulsado con roja directa por protestar al árbitro tras el segundo tanto visitante. En ElDesmarque os contamos, en directo, todo lo que ocurra en el Sánchez-Pizjuán:
M.88. ¡GOOOOOOL del Celta!
Qué debut más bonito. El canterano celtiña, que disputa hoy sus primeros minutos en LaLiga, recorta distancias y mantiene viva las esperanzas del Celta. Disparo raso desde la frontal imposible para Dmitrovic.
M.80. ¡ESTÁS LOCOOOOOOOOO!
Qué golazo de Marcos Acuña. Se pasó el juego. El argentino se inventó un trallazo tremendo de larga distancia haciéndolo imposible para Iván Villar.
M.75. Muy seguro Dmitrovic
Disparo seco de Paciencia a las manos del portero serbio.
M.75. Triple cambio en el Celta
Agota sus bazas Carlos Carvalhal. Triple cambio en el Celta de Viga. Entran al terreno de juego Larssen, Miguel y Óscar. Se retiran Seferovic, Fran Beltrán y Carles Pérez.
M.74. ¡Uyyyyyyyy!
No tenía oposición En-Nesyri, quien tenía una posición franca de remate, pero su cabezazo se marchó rozando el palo derecho.
M.72. Cambio en el Sevilla
Mendilibar mueve ficha de nuevo. Montiel entra en lugar de Suso, al que se le veía ya muy cansado.
M.66. ¡Al paloooooooo!
Se inventó de la nada un jugadón Iago Aspas, quien la puso atrás para la llegada de Paciencia, que estrelló su remate en la madera.
M.62. Otra amarilla en el Sevilla
Cartulina para Jesús Navas por cortar el contragolpe de Seferovic.
M.60. Cambio en el Sevilla
Entra Óliver Torres y se retira Lamela.
M.51. Pedía penalti el Celta
Reclamaba Seferovic mano de Badé dentro del área, pero el ariete estaba en posición antireglamentaria.
¡Rueda de nuevo el balón en Nervión!
Mueve ficha Carvalhal. Se retira del terreno de juego Franco Cervi y entra en su lugar Luca de la Torre.
¡Descanso en Nervión!
No hay tiempo para más. Jugadores a vestuarios. El Sevilla FC, al que se le puso el partido muy pronto cuesta arriba, logra rebelarse ante los obstáculos y se marcha al descanso con ventaja gracias al gol de En-Nesyri. Renato Tapia tuvo en sus botas la réplica inmediata, pero no acertó en el disparo.
M.45+1. ¡La tuvo el Celta!
Qué ocasión ha desperdiciado Renato Tapia. El peruano se encontró un balón franco en la frontal del área y con todo el tiempo del mundo para decidir, eligió la peor opción. Disparo que se marcha rozando el palo derecho de Dmitrovic.
M.42. ¡GOOOOOL del Sevilla!
El balón parado igualaba la diferencia numérica entre jugadores... y así fue. Centro cerradito de Suso al corazón del área y En-Nesyri se alzó sobre todos para cabecear al fondo de las mallas. Explotó de rabia el Sánchez-Pizjuán. El marroquí vio la amarilla por quitarse la camiseta en la celebración.

M.39. No llegó a más
Reclamaba el Sevilla pena máxima por un posible derribo sobre En-Nesyri, pero tras una fugaz revisión del VAR se decretó que no hubo nada punible.
M.35. A las nubes
Tenía claro Fran Beltrán, que recogió el balón desde muy lejos, que tenía que terminar la jugada. Disparo lejano que se marchó por encima del marco que defiende hoy Dmitrovic.
M.31. Se le fue largo el centro
Buena jugada trenzada del Celta que terminó con un mal envío de Javi Galán al área.
M.28. No cogió portería el disparo
Remate de fantasía de En-Nesyri, quien intentó una chilena a la salida de un córner, pero sin suerte.