Es Noticia
La Kings League le pone fecha a las nuevas camisetas de los 12 equipos

La Kings League le pone fecha a las nuevas camisetas de los 12 equipos

DMQ
Ibai Llanos con la nueva camiseta de Porcinos en la Kings League.
Ibai Llanos con la nueva camiseta de Porcinos en la Kings League.
  • Grefg, el único que ha filtrado su nueva equipación

  • Ahora habrá diseños personalizados

La proyección de la Kings League para 2024 tiene dos grandes anuncios antes de la finalización del año en el mercado de fichajes y en las nuevas camisetas. El primero cambiará el estado de los equipos y el segundo, ya con fecha oficial, aumentará el hype por conocer el estilo y el cambio de colores de algunos equipos.

La evolución de la Kings League tiene en las camisetas el próximo gran paso para atrapar al público, y todo llegará el próximo 12 de diciembre. En la gran gala de la Corona de oro con los mejores premios de la temporada, la presentación de las doce equipaciones de los equipos será uno de los puntos fuertes de la noche.

Por ahora el único vistazo inicial a las equipaciones es un vídeo oficial donde las mayoría de los presidentes ven por primera vez sus camisetas...pero tiene trampa. Todas las versiones están pixeladas junto a un blanco y negro para no desvelar detalles hasta la mencionada gala, y ahí habrá algo parecido al desfile de modelos de hace unos meses.

En el primer año de la Kings League los equipos han tenido dos camisetas más la adaptación de la Queens League, pero ahora será diferente. La creación de una equipación completa suele estar anclada a los diseños habituales de las marcas de ropa, y si se quiere un estilo especial hay que esperar mucho tiempo.

Ese proceso ahora será una realidad y las peticiones de cada presidente ahora estarán inmersas en las nuevas camisetas, por lo que habrá cambios sustanciales. Una de las filtraciones más sonadas es el cambio de Saiyans al naranja después de un leak de Grefg en uno de sus directos, pero apenas hay información de otros clubes.

La única incógnita está en su la versión femenina tendrá una variante como hasta ahora o será el mismo diseño que el masculino. Toca esperar a la noche del 12 de diciembre para ver todas las novedades en la gala de La Corona de oro desde el Teatro La Victoria.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando