Es Noticia
Kings League: Porcinos pone en el mercado a un jugador para 2024

Kings League: Porcinos pone en el mercado a un jugador para 2024

DMQ
La celebración a lo Gerard Piqué de Ibai Llanos
La celebración a lo Gerard Piqué de Ibai Llanos
  • Ibai deja algunos detalles

  • Todo apunta a Dorkis, Eloy Amoedo o Godbless Eribo

El desarrollo de la Kings League para 2024 guarda múltiples sorpresas bajo el barco, y la primera es el mercado de fichajes. Porcinos no quiere tocar el equipo como actual campeón, pero el propio Ibai Llanos ha revelado que uno de sus campeones quiere salir a otro equipo en busca de más minutos en la competición de Gerard Piqué.

La Kings League parte de la prioridad, y no sólo de los títulos. A estas alturas después de un año repleto de modificaciones hay una premisa clara en los jugadores de la liga de fútbol 7: jugar o morir. Con esa idea muchos dejan equipos importantes en busca de una relevancia mayor, y es una constante que ha funcionado para muchos. Y eso que Ibai ha confirmado estrellas que quiere para Porcinos.

Con esa idea el creador de contenido más conocido en relación a la Kings League, Poloteli, ha comentado que un jugador de Porcinos ha pedido la salida. Sin dar más detalles, esto choca frontalmente con el anuncio oficial de Ibai para evitar los traspasos a toda costa y así mantener el bloque campeón en la Kingdom Cup.

@losmejoresclipsyvideos UN PORCINO PIDE EL INTERCAMBIO CONFIRMA @ibaillanos 😱😱😱#ibai #poloteli #porcinosfc #intercambio #fichajes #kingsleague #clips #viral #parati #foryou ♬ sonido original - Los Mejores Clips

Al parecer el jugador pertenece al equipo masculino de la Kings League, y todo apunta a uno de los futbolistas con menos minutos aunque no hay más detalles al respecto. Más allá de las negociaciones, Ibai siempre ha declarado que no tendrá en su club a jugadores que no quieran estar ahí, por lo que seguramente habrá un acuerdo de salida.

¿Quién puede ser el jugador que ha pedido el transfer?

Las tres opciones más lógicas son Dorkis, Eloy Amoedo y Godbless Eribo. El primero llegó con un rol tremendo antes del segundo draft, pero con la llegada de Eribo y Coll, ha perdido muchos minutos, más aún en la Kingdom Cup. En el caso del portero es consciente de su rol de suplente, y lo de Eribo sería algo más extraño pero si es consciente de su calidad, podría buscar un rol de estrella en otro club.

De momento todo está abierto a las nuevas mecánicas del mercado de fichajes por definir, aunque el sistema de traspasos sólo por jugadores limita mucho la situación. Todavía no hay fechas exactas para los movimientos de jugadores, por lo que seguramente habrá más novedades con la llegada de la gala de la Corona de oro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando