Es Noticia
Pablo Hernández: "La Kings League es como el fútbol callejero"

Pablo Hernández: "La Kings League es como el fútbol callejero"

DMQ
  • Su primera gran final con Porcinos FC

  • El gran fichaje de Ibai en el último mercato

La lluvia de estrellas del fútbol profesional en la Kings League tiene en Pablo Hernández a uno de los grandes referentes. La estrella del Porcinos FC de Ibai Llanos ha metido a los suyos en la gran final de la Kingdom Cup del Palau Sant Jordi, y vive apasionado con esta nueva etapa 'profesional'.

La competitividad es la chispa de muchos jugadores con una nueva vida deportiva en la Kings League, y Pablo Hernández es uno de los últimos casos. El extremo atendió a los micrófonos de ElDesmarque durante la fase final, y la comparación más llamativa sobre la creación de Gerard Piqué es la del fútbol de la calle.

"Es más dinámico, me recuerda al fútbol callejero de mi época de niño. Muchas reglas, cosas locas y me divierto, me lo paso bien", así define el ex de Valencia, Rayo Vallecano y Swansea la locura en la que está inmerso. Y el titular final es aún más sonado, porque le "permite seguir compitiendo que es lo que me gusta".

Ese último baile de muchos jugadores profesionales tiene un espacio en la Kings League como se ha visto con cracks de primer nivel. Nico Pareja, Joaquín, Joan Verdú, Carles Planas, Lopo, Corominas o próximamente Nolito son sólo algunos casos, y todos con la asiduidad del semana a semana. Más lejos están las apariciones estelares de estrellas mundiales como Shevchenko, Pirlo o Ronaldinho.

Hace cinco meses Pablo confiesa que no podía ni imaginarse algo así cuando recién colgaba las botas, pero Spursito le dio la opción de la Kings League. En su primera temporada en el Rayo de Barcelona ha demostrado ser uno de los mejores de la competición, e Ibai Llanos le tiró el anzuelo.

Gemita, convencida con Porcinos

Por su parte Gemita defendió el honor del club en su segunda final four como un sueño, y aspira al título: "ojalá que sea la primera. En la semifinal no hemos tenido fallos, ha habido una templanza increíble. Le dedico la victoria a todo el staff, que somos una familia". Ahora sólo queda cómo lo hace el equipo rosa en la gran final ante Ultimate Móstoles en Cuatro a las 20:45h.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando