Es Noticia
Koke y Gayá, estrellas de LaLiga con equipo en la Kings League

Koke y Gayá, estrellas de LaLiga con equipo en la Kings League

DMQ

El impacto de la Kings League en el entorno futbolístico de la élite española es una realidad incorporada a jugadores de primer nivel como Koke o Gayá, jugadores internacionales y capitanes en sus respectivos equipos con colores también en la liga de Gerard Piqué. ¿De qué equipo son los dos jugadorazos de LaLiga en el trasvase al fútbol 7?

La Kings League suma 11 estrellas mundialistas en su breve historia y esa esencia amateur con exjugadores top es una moda en la mayoría de banquillos de toda España. Son muchos los futbolistas de Primera que confiesan ser seguidores de la competición desde el pasado 1 de enero, y en esta ocasión son Koke Resurrección y José Luis Gayá son los representantes de una nueva corriente.

Con la camiseta enfundada del club de toda la vida, los dos son pilares fundamentales en el Atlético de Madrid y Valencia, pero al ser preguntados por la Kings League también tienen allí su propio club. El último caso conocido es el del capitán del Atlético de Madrid después del anuncio del Civitas Metropolitano como sede para la Final Four del segundo split.

En su breve intervención en el After Kings, Koke dejó el titular y luego confirmó que su equipo en la competición de Gerard Piqué es el Porcinos FC de Ibai, y la razón es por el enfrentamiento constante de todos los rivales con él: "Yo soy de Ibai tío, que todo el mundo se mete con él a tope y le meten caña. Necesita un poco de cariño".

@universotwitch_ Koke es de Porcinnos #porcinosfc #koke #kingsleague ♬ sonido original - ☄️Universo Twitch🟣

Grefg va a por Gayá y le sale mal

Unas horas antes era José Luis Gayá el protagonista al aparecer en un streaming de Grefg en el que el presidente de Saiyans hizo un esfuerzo en vano por tirarle fichas para verlo de blanquiazul. La respuesta fue dolorosa para el murciano, porque el valencianista ya tenía equipo: "Os sigo, sigo la KIngs League. Soy muy amigo de Perxitaa, se lo tengo prometido, soy fiel a Los Troncos, pero ya sabes cómo funciona esto, si por debajo hay cosas".

@formulatwitch2023 TheGrefg intenta fichar al jugador del Valencia. #kingsleague #thegrefg #perxitaa #gaya ♬ sonido original - Fórmula Twitch

A priori parece imposible imaginar a un futbolista de LaLiga en la Kings League por la complejidad de los contratos y los riesgos de lesión, pero no sería extraño en un futuro ver a algún jugador libre probando en la competición de Gerard Piqué. De momento todo se queda en exjugadores y recién retirados, veremos cómo se amplía la lista de jugadores 14.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando