El Betis activa la maquinaria y hasta Isco aparece antes del crucial duelo contra el Feyenoord

Isco le envía un mensaje a la afición del Betis
Isco le envía un mensaje a la afición del Betis. Real Betis
Compartir

No atraviesa el Real Betis su mejor momento de la temporada. Cargado de lesiones y en una mala racha de juego y resultados, el equipo de Manuel Pellegrini afronta este jueves un partido sumamente importante. Aunque el conjunto verdiblanco está clasificado para seguir adelante en la Europa League, el hecho de que pueda tener algo de descanso y no jugar el playoff para pasar directamente a los octavos de final se antoja clave y todos lo saben.

El propio Pellegrini lo dijo en rueda de prensa, consciente de que despejar el calendario y ahorrarse dos partidos es crucial y más si logran eliminar al Atlético de Madrid en los cuartos de final de la Copa del Rey. Lo sabe el entrenador chileno, pero también los jugadores y el club. A través de las redes sociales de la entidad publicaron este miércoles por la noche un vídeo en el que aparecen Marca Bartra, Diego Llorente, Aitor Ruibal, Valentín Gómez, Ángel Ortiz, Chimy Ávila, Marc Roca y el propio Manuel Pellegrini dejando claro la importancia de su afición y del estadio de La Cartuja esta noche ante el Feyenoord (21.00 horas).

PUEDE INTERESARTE

Isco y el mensaje clave al beticismo

Ahí no quedó la cosa, pues el Betis ha puesto toda la maquinaría en marcha y también publicó un mensaje de su capitán, de Isco Alarcón. Alejado de los terrenos de juego prácticamente toda la temporada por dos lesiones graves, el malagueño también quiso dedicarle unas palabras a su afición:

PUEDE INTERESARTE

"Béticos, mañana tenemos un partido muy importante. Ojalá pudiera estar en el campo ayudando a mi equipo, a mis compañeros, pero como sabéis lamentablemente no puede ser. Estaré en la grada animando como un loco más de la cabeza como vosotros. Deciros que os necesitamos, que confiéis en nosotros, que es verdad que estamos pasando por momentos difíciles, con muchos lesionados, con muchas bajas, pero tampoco queremos usar eso como excusa porque la ambición de este equipo es máxima, siempre ha respondido ante las adversidades y esta va a ser una vez más que el equipo va a cumplir. Así que nada, muchas gracias por el apoyo, por estar siempre con nosotros y sabéis que juntos somos más fuertes y juntos hacemos a un Betis mucho mejor. Un abrazo enorme".