Borja Iglesias analiza los posibles rivales del Celta en la Europa League: "Será otra cosa"

Borja Iglesias en zona mixta
Borja Iglesias en zona mixta. Celta
Compartir

El internacional español Borja Iglesias destacó este jueves, tras el empate ante el Estrella Roja en Belgrado, el crecimiento que ha tenido el Celta de Vigo en esta fase de Liga en la Europa League, lo que, a su juicio, es "un refuerzo" para la eliminatoria que disputarán, contra PAOK Salónica o Lille francés, en dieciseisavos de final.

"Creo que hemos hecho una buena fase de grupos. El equipo ha crecido muchísimo, hemos madurado mucho desde el primer partido y creo que estamos preparados para lo que nos viene", apuntó el delantero celeste. En esta primera fase, el equipo de Giráldez ya ha vencido a sus dos posibles rivales: 3-1 al PAOK y 2-1 al Lille en Balaídos. Pese a ello, Borja Iglesias avisó de que la eliminatoria "será otra cosa".

PUEDE INTERESARTE

"Los partidos que hemos jugado contra ellos nos van a dar algo de información, pero seguro que esta eliminatoria va a ser muy exigente, tanto el partido de ida como el de la vuelta", advirtió el atacante celeste, a quien esta le tocó una dura batalla con los defensas del Estrella Roja.

PUEDE INTERESARTE

"Ha sido un partido duro, de estos que son muy físicos, de centrales que van mucho al hombre, además con un árbitro permisivo. En esos duelos he intentado sacar ventajas, habilitar a compañeros míos para poder generar ataques", analizó Borja Iglesias.

Fer López celebra su gol al Estrella Roja
PUEDE INTERESARTE

Sobre el regreso de Fer López confesó que "es un jugador que tiene mucho talento para definir jugadas como goleador y para asistir, y estamos muy felices de tenerlo de vuelta". Por último le dio las gracias al celtismo por su apoyo en Belgrado: "De nuevo mucha gente se desplazó hoy. Seguro que no era fácil llegar hasta aquí. Quiero agradecerles el esfuerzo, que siempre estén ahí con nosotros, que los tenemos muy en cuenta, que los disfrutamos muchísimo y que ayudan un montón".