La promesa de Borja Iglesias si el Celta gana la Europa League: "Y Sergio, también"

Borja Iglesias con la camiseta de A Irmandiña
Borja Iglesias. RFGF
Compartir

El Celta de Vigo jugará este jueves en Belgrado el último partido de la primera fase de la Europa League ante el Estrella Roja. Los de Claudio Giráldez ya han logrado el pase a los dieciseisavos de final, ahora sueñan con lograr acceder directamente a los octavos. Para ello necesitan terminar entre los ocho primeros clasificados. Solo tiene un ocho por ciento de opciones de lograrlo. Necesitan ganar en Serbia y que pinchen varios de sus rivales. Borja Iglesias, en el acto de presentación de la camiseta que utilizará la Selección de Galicia, hizo una promesa si el Celta es capaz de ganar la final de Estambul.

"Si ganamos la Europa League... rapo la barba, y Sergio también", prometió el delantero santiagués este miércoles. Borja Iglesias implicó en su promesa a Sergio Álvarez, exportero del Celta y actual directivo del club como recogieron las cámaras de la Televisión de Galicia.

PUEDE INTERESARTE

El delantero aseguró que su deseo es permanecer mucho tiempo en el Celta, equipo con el que tiene contrato hasta junio de 2027 ampliable una temporada más: "Ni lo tengo pensado, espero estar mucho. Hasta que ellos quieran en realidad por ahora, así que ojalá sea mucho tiempo juntos".

PUEDE INTERESARTE

Además Borja Iglesias, que alabó la calidad del fútbol gallego, puso en valor la apuesta por la cantera del Celta de Vigo, con más de una docena de gallegos en dinámica de primer equipo: "Hace unos días lo comentábamos en el vestuario. Iago decía que se podía hacer una buena Selección, que no era ninguna mala la que había".

"Nosotros, en el equipo, lo vemos a diario. Hay gente muy joven que llega al primer equipo y que tiene muchísimo talento", como Andrés Antañón, Hugo Burcio, Ángel Arcos. Junto a compañeros como Hugo Sotelo, Hugo Álvarez, Miguel Román, Pablo Durán, Manu Fernández, Yoel Lago o Carlos Domínguez demuestran que el fútbol gallego vive en el Celta de Vigo una de sus mejores épocas.

PUEDE INTERESARTE