Es Noticia
El Deportivo, a lo Rocky Balboa: el emotivo vídeo para dar el último impulso hacia el ascenso

El Deportivo, a lo Rocky Balboa: el emotivo vídeo para dar el último impulso hacia el ascenso

DMQ
Rocky Balboa y el Deportivo
Rocky Balboa y el Deportivo

El Deportivo se jugará la temporada en el mes de junio y su afición no fallará. Una hinchada comprometida que nunca deja solo a los suyos y que una vez más está haciendo todo lo posible por transmitir su fuerza al equipo. A través de un corteo, a través de pancartas en la ciudad, o con vídeos emotivos. El último, entre Jesús Suárez, autor de 1906: himno no oficial y Roi Da Costa, actor y doblador que  suele compartir vídeos en clave de humor. Un breve vídeo en el que une a Rocky Balboa y al cuadro herculino para dar el último impulso al equipo de cara al ascenso.

El Dépor a lo Rocky Balboa. La última genialidad de Roi Da Costa mezcla al mito del cine con el conjunto coruñés. Una de las escenas más conocidas de la saga con la actualidad herculina. El boxeador, contra viento y marea, por seguir animando al equipo de cara al play off de ascenso.

"Juntos a por el ascenso", se titula el último de los vídeos en el que esta vez vemos a Rocky convenciendo a su hijo, un escéptico, de continuar en la pelea. Pese a los fracasos previos. Pese a los golpes. Importa levantarse una vez más.

El Deportivo se jugará las semifinales de ascenso ante el Castellón

Este domingo, a partir de las 19.00h, Deportivo y Castellón se medirán en el partido de ida de las semifinales de ascenso a LaLiga SmartBank. En juego una plaza para competir ante Alcorcón o Real Sociedad B en la final de la promoción.

En frente estará un equipo repleto de exconocidos, como Salva Ruiz, Borja Granero o Calavera.

El Deportivo contará con todos los jugadores a su disposición a excepción de Alberto Quiles, que será baja por lesión y se perderá la promoción.

Rubén de la Barrera en Abegondo (Foto: RCD)
Rubén de la Barrera en Abegondo (Foto: RCD)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando