Logo de Fútbol
Fútbol

La sonrisa de Mateu Alemany mientras Lookman debuta a lo grande en el Betis-Atlético de Copa

Mateu Alemay sonríe en el palco tras el gol de Lookman. ElDesmarque
Compartir

El Atlético de Madrid se ha medido este jueves por la noche al Real Betis en un duelo de alta intensidad para conseguir el billete a semifinales de Copa del Rey. Un duelo en el que el Cholo Simeone ha decidido optar por un once titular en el que no estaba Julián Álvarez, por una indisposición en las horas previas, y sí que lo hacía Ademola Lookman. El atacante nigeriano llegó en los últimos compases del mercado invernal y ha sido la principal novedad en el equipo rojiblanco en una oportunidad de oro para brillar. Y tanto que lo hizo, con gol incluido, y con la sonrisa de Mateu Alemany en el palco tras su gol.

Y es que Lookman no ha podido tener mejor estreno con la camiseta colchonera. En la primera oportunidad que ha tenido, ha sido clave en el ataque rojiblanco, tanto por lo que ha influido en el juego como por su pegada. Con desborde y creando un auténtico quebradero de cabeza para la defensa verdiblanca, el nigeriano consiguió batir la portería de Adrián en el 37'.

PUEDE INTERESARTE

Fue en un contragolpe que inició Griezmann buscando la combinación entre Barrios y Lookman, y terminó con el nigeriano recortando y dejando en el césped a su marca para batir la portería verdiblanca. Un tanto que corrió a celebrar con Giuliano Simeone y que desde el palco Mateu Alemany lo hacía con una amplía sonrisa, tal y como han recogido las cámaras.

PUEDE INTERESARTE

De esta forma, Lookman no puede empezar con mejor pie en el Atlético de Madrid. A sus 20 años, ya ha sido Balón de Oro africano en 2024. Héroe del único título europeo del Atalanta con un 'hat-trick' para el recuerdo ante el Bayer Leverkusen de Xabi Alonso. Seis goles y cuatro asistencias en 14 partidos en Liga de Campeones. Otras cinco dianas en Liga Europa, en aquella temporada histórica para el equipo de la pequeña Bérgamo (norte) que el nigeriano llevó a lo más alto.