Un virus deja medio centro del campo del Valencia CF en el banquillo
Alineaciones confirmadas de Valencia y Athletic en Copa: muchas novedades y algún debut como Monreal
Guido Rodríguez y Javi Guerra, suplentes por un virus intestinal
ValenciaEl Valencia saldrá este miércoles con Sadiq Umar como novedad en ataque, donde estará acompañado por el argentino Lucas Beltrán, en el partido de cuartos de final de la Copa del Rey que disputará en Mestalla contra el Athletic, que alinea a Urko Izeta en punta para buscar las semifinales del torneo.
Durante las últimas horas se especuló con la posibilidad de que Carlos Corberán diera una nueva oportunidad a Javi Guerra y que hiciera debutar a Guido Rodríguez. Sin embargo, según ha podido saber ElDesmarque, un virus intestinal los ha dejado en el banquillo. Al menos, eso sí, entraron en la convocatoria. Y es que, cabe recordar que el campeón del mundo ya viajó a Sevilla tocado y se quedó fuera de la citación al final por gastroenteritis.
Carlos Corberán ya avisó de que había epidemia
Al ser preguntado en sala de prensa, Carlos Corberán hablando de las bajas del rival, también habló de las propias. No nos condiciona porque el Athletic tiene muchas posibilidades, tiene jugadores que cubren dos posiciones. No va a haber un cambio muy significativo en la forma en la que van a competir. Me centro en la forma de competir del Valencia CF, en ver cómo están nuestros jugadores, si han recuperado bien… tenemos que valorar bien cómo está el estado concreto y al detalle de cada uno para tomar decisiones que nos permitan hacer un once muy competitivo para mañana", y dijo que Copete -hoy titular- también había sido afectado por el virus.
Javi Guerra con suero
Lo cierto es que esta mañana, Javi Guerra ha llegado a la convocatoria con dos botellas de un líquido naranja que parecían suero para recuperarse.
