Notas y uno por uno del Valencia CF ante el Athletic Club en Copa: Sadiq hizo de todo, Stole no puede sólo
Análisis de todos los jugadores
Cuándo es el sorteo de semifinales de Copa del Rey, fechas y dónde verlo
El Valencia CF perdió ante el Athletic Club y verá el sorteo de semifinales de Copa del Rey por la tele. Los de Carlos Corberán, alentados por su afición desde antes del comienzo, jugaron mejor la primera mitad pero un gol en propia puerta de Sadiq puso las cosas cuesta arriba. Los de Mestalla empataron, pero en la segunda parte, el Athletic fue mejor y, en el 95, en una buena contra llevada por los hermanos Williams, eliminó al Valencia CF de la Copa.
En ElDesmarque ponemos nota a los jugadores del Valencia CF
Stole Dimitrievski (9): Otro partidazo del meta y otro penalti parado en la Copa. Nada pudo hacer en el gol en propia puerta de Sadiq ni en el segundo de Iñaki Williams
Jesús Vázquez (5): El joven lateral dio descanso al capitán, siendo una de las dos novedades en el once titular. Se desdobló infinidad de veces. Fue de más a menos y el 2-1 llegó por su banda
Copete (7): El central acabó con molestias en Sevilla pero fue titular y un puntal hasta que dijo basta y volvió a pedir el cambio.
Cömert (7): Uno no puede cansar de repetir que, cada vez que sale no sólo no desentona, sino que cumple.
Foulquier (5): Pitado cuando fue nombrado en el once titular. Luego se desfondó pero cada vez que tocaba el balón se escuchaba el runrún en Mestalla.
Pepelu (6): El de Denia, hoy capitán, jugó unos primeros 45 minutos de mucha clase, luego necesitó el cambio que no llegó.
Ugrinic (8): Estuvo en todos los lados. Jugó un partidazo a pesar de estar con calambres
Rioja (8): Tuvo una buena ocasión en el minuto 11. Después puso el centro del 1-1 de Sadiq. Muy activo y muy bien.
Danjuma (6): Está empezando a recuperar su mejor versión. Sustituido en el 76 por Diego López.
Lucas Beltrán (7): Lideró el ataque con su ímpetu habitual. Estuvo en todas las de ataque. Se fue fundido en el 76.
Sadiq (7): Fue una de las dos novedades en el once titular. Tras unas aproximaciones muy imprecisas, se cambió las botas pero se marcó un gol en propia puerta al despejar un balón que tampoco entrañaba demasiado peligro. Después falló una ocasión inconcebible, pero, como es él, a la siguiente, logró el empate de forma rocambolesca.
También jugaron en el Valencia CF:
Hugo Duro (4): Salió en el minuto 57 por Sadiq. Ovacionado al salir. Tuvo una clara ocasión para marcar en el 87.
César Tárrega (3): Salió en el minuto 57 por Copete. Cometió un penalti tonto que, por fortuna, detuvo Dimitrievski. En el 2-1 tampoco estuvo fino
Ramazani (5): Salió en el minuto 76 por Lucas Beltrán. Lo intentó
Diego López (4): Salió en el minuto 76 por Danjuma. Gris
Guido Rodríguez (sc): Salió en el minuto 88 por Ugrinic. Nada destacable
El entrenador:
Carlos Corberán (5): De inicio apostó por un once titular muy de LALIGA, con dos rotaciones: Gayà y Hugo Duro. En el 57 cambió a Sadiq, bigoleador, pero también a Copete por lesión. Con 1-1 y tras el penalti parado por Dimitrievski, refrescó sus puntas sacando a Ramazani y Diego López.
En el 87, también obligado, sentó a Ugrinic y sacó a Guido Rodríguez
