Iñaki Williams, protagonista de la noche con la dedicatoria a su hijo y el gesto a Iker Monreal: "Especial"
El capitán atendió a los medios tras acabar el partido
Mikel Jauregizar tiró el penalti en Mestalla porque en el Athletic "los puede tirar cualquiera"
El Athletic ha conseguido imponerse este miércoles al Valencia en Mestalla para obtener su billete a semifinales de Copa del Rey. En las botas de Iñaki Williams llegó el pase gracias a un gol en el minuto 96, después de una primera parte en la que Sadiq Umar empató su autogol y una segunda en la que Stole Dimitrievski paró un penalti a Mikel Jauregizar en el 75'. Un duelo de alta intensidad que dejó multitud de destalles como el debut de Iker Monreal y posterior gesto del capitán hacia él.
El defensa pamplonés saltó en Mestalla como titular para debutar con el primer equipo y lo hizo con buena nota. Superó una prueba de nivel que nunca olvidará, incluida por el bonito gesto que tuvo Iñaki Williams con él. El capitán fue a entregarle su brazalete nada más acabar el encuentro. Un regalo que seguro que guardará a buen recaudo.
Iñaki Williams y su gol más especial
Tras el encuentro, Iñaki atendió a los medios y habló de lo que supone marcar un gol así en un momento tan delicado de la temporada. "Especial porque es el primero que le puedo dedicar a mi hijo. Especial por el momento del equipo. Al final no están saliendo las cosas como queríamos. El poder ayudar después de estar tiempo lesionado y no estar en mi mejor versión, siempre un gol hace que las cosas vayan a mejor. Ojalá pueda seguir aportando", aseguró.
Además, por si fuera poco, la asistencia llegó en las botas de su hermano Nico: "Al final mi hermano, es mi hermano. La importancia que tenemos a nivel familiar. Contento por Nico porque también se encuentre. Me ha dicho cuando ha terminado el partido que va viendo la luz poco a poco con trabajo. Vamos a recuperar nuestra mejor versión".
