La indignación de Roberto Gómez por los insultos a Lamine Yamal: "Son impresentables"

La afición del Albacete intentó sacarle del partido
Nacho Peña responde a Toni Freixa por la expulsión perdonada a Cancelo: "El Barça pegó un picotazo"
Lamine Yamal y Ronald Araujo fueron los goleadores del FC Barcelona en los cuartos de final de la Copa del Rey. Un partido nada sencillo para los culés, sobre todo viendo lo que le ocurrió al Real Madrid en Albacete, y en el que el extremo español tuvo que convivir con todo tipo de insultos y vejaciones.
Desde el pitido inicial, todo el Carlos Belmonte buscó desesperar a Lamine Yamal. Los silbidos eran la tónica habitual cada vez que tocaba el balón, pero esto poco a poco se fue agravando hasta llegar a los insultos. "No eres español", le cantaban a un futbolista que respondió como mejor sabe, marcando gol y dando la victoria a los suyos.

Insultos no, pitos sí
Una situación que ha llegado a debate a la mesa de ElDesmarque Madrugada, en dónde Roberto Gómez ha explotado con los albacetistas. "No tiene que haber ningún insulto, es una cosa impresentable. Los gritos que le hacen de que no es español... es impresentable. Nos puede hacer gracia, pero le han pegado una pitada", criticaba el periodista en unas declaraciones que compartía David Barral. "Deberían estar agradecidos de que un equipo de primera visite un campo de segunda y que se comporten de esta forma", apuntaba.
En el lado contrario, en lo que a los pitos se refiere, estaba Rubén Uría. "Creo que se nos está yendo la olla, estamos haciendo un fútbol de Mary Poppins", comenzó diciendo. "Si a Lamine Yamal que es el mejor del Barcelona no le pitan en Albacete entonces que hacen. ¿Le aplauden? La falta de respeto y los insultos sobran, pero pitar al mejor... ¿Qué queréis que le canten que bueno eres?", señaló.
Y aunque es algo poco habitual, Nacho Peña coincidió con la opinión de Rubén Uría. "No a los insultos, sí a los pitos. Es la manera del público de apretar al rival. Yo soy de los que creen que el público tiene capacidad de aplaudir o pitar. No insultar", expresó.

Unos pitos que este mismo fin de semana se han escuchado en el Bernabéu, dónde la afición del Real Madrid expresó su malestar con los jugadores de esta forma. "A mí me parece perfecto que el Bernabéu se pronuncie como considere siempre que este dentro de los límites de la educación", zanjó Nacho Peña.
