Nacho Peña responde a Toni Freixa por la expulsión perdonada a Cancelo: "El Barça pegó un picotazo"

El Albacete pidió la expulsión del portugués tras un pisotón
Hansi Flick sentencia a Joao Cancelo en su vuelta: sustituido al descanso tras jugarse la expulsión
El Barça hizo los deberes en Copa del Rey y superó con sufrimiento a un Albacete que se marcha orgulloso, pero cabreado. Y es que en el equipo de LALIGA Hypermotion creen que hubo una roja perdonada a Joao Cancelo al final de la primera mitad que podría haber supuesto dejar con diez al equipo culé. Incluso Hansi Flick, viendo la situación, sustituyó al portugués en el descanso.
Una expulsión que llevamos a debate a la mesa de ElDesmarque Madrugada en dónde Rubén Uría explicó que el lateral debió ver la roja, pero por otras acciones. "Es clarisa, pero no por esta acción", comenzó diciendo, antes de recordar otras acciones en las que Cancelo fue al límite.

"Al comienzo del partido tiene una durísima que es merecedora de amarilla, le perdona y a los 30 segundos le saca la que es la primera amarilla. Tendría que haber sido la segunda. Por el pisotón no me parece que le tenga que echar a la calle, pero hay dos clarísimas de amarilla y le perdona", comentó el periodista.
El debate de Toni Freixa y Nacho Peña
Pero como en toda jugada polémica, siempre hay dos versiones. Una de ellas la pudimos ver en las redes sociales de Toni Freixa, quién se mosqueó con los que pedían la expulsión. "Hay que estar muy malito o no tener ni pajolera idea de fútbol para sostener que era segunda amarilla a Cancelo. Iros al cine anda", dijo cabreado.
Unas palabras a las que respondió Nacho Peña. "Que escuche a Uría que lo ha explicado muy bien y no creo que se pueda dudar de que sea madridista", le comienza respondiendo. El periodista de ElDesmarque, como su compañero, destacó que hubo hasta tres jugadas merecedoras de roja. "Tenía que haberle sacado no una, ni dos, sino tres, en total. Tenía que ser expulsado", apuntó.

Nacho incluso recordó lo ocurrido este fin de semana con el Rayo Vallecano para defender sus quejas. "Venimos de un fin de semana en el que le han montado un pollo morrocotudo al Real Madrid por un penalti de una patada en las costillas y de una roja catedralicia, y ahora que tienen que expulsar a Cancelo en el último minuto de la primera parte no se puede decir que el Barça ha pegado un picotazo", le dijo al ex directivo del Barcelona.
