El Alavés teme el cambio de la Real Sociedad con Matarazzo antes del duelo copero: "Muy trabajadora"

Pellegrino Matarazzo, en el banquillo de la Real Sociedad
Pellegrino Matarazzo, en el banquillo de la Real Sociedad. Europa Press
Compartir

El portero del Deportivo Alavés Raúl Fernández avisó este lunes sobre la eliminatoria de Copa del Rey ante la Real Sociedad de que los alaveses tienen sus armas para hacer frente a los donostiarras y, además, juegan en casa.

El guardameta, llamado a la titularidad en este encuentro, reconoció que el partido llega “en un buen momento de ilusión y de motivación” y añadió que lo afrontan “con muchas ganas”. Raúl Fernández ve “una eliminatoria muy competida” y destacó la “buena dinámica” que tienen en casa.

PUEDE INTERESARTE

Al ser solo 90 minutos reclamó concentración porque “no hay margen de error” y consideró que el empuje de su público en esta eliminatoria “puede ser determinante” en un duelo que no descarta que se alargue hasta los penaltis. “Siempre le hemos tenido respeto a la Copa y esa ha sido un poco la clave” apuntó el portero vasco, que en lo personal siempre ha pensado que puede jugar “en cualquier momento”.

Matarazzo, durante un entrenamiento de la Real Sociedad.
PUEDE INTERESARTE

“Mantener una buena concentración para el portero es importante y se puede trabajar diariamente, consciente de que las oportunidades a lo mejor no son las que yo quisiera, pero quiero aprovecharlo”, explicó el guardameta, que ha ya disputó unos cuartos de final con el Mirandés ante el Sevilla.

La mejoría de la Real

Sobre el rival, habló sobre el duelo que disputó en San Mamés. Cree que no le afectará tener menos tiempo de descanso porque tiene una plantilla muy larga. “Se vio una Real muy trabajadora, que ha pegado un cambio con el nuevo entrenador a nivel anímico, a nivel de presión y que tiene jugadores muy peligrosos arriba”, advirtió.

PUEDE INTERESARTE

Por otro lado, remarcó que son un equipo físico y dijo que el ‘Chacho’ ha dejado bien claro que “el que no corre, es difícil que juegue”. “Nuestra baza es ser un equipo solidario que tiene como bases ser un equipo coral”, agregó.