Atlético de Madrid

Pablo Barrios despierta optimismo para llegar al partido de Copa del Rey contra el Real Betis

Pablo Barrios durante un partido del Atlético de Madrid
Pablo Barrios durante un partido del Atlético de Madrid. (Fuente: Cordon Press)
Compartir

El Atlético de Madrid llega a los cuartos de final de la Copa del Rey a cuadros. Si ya la plantilla de Diego Pablo Simeone es corta de por sí, tras las múltiples ventas en el mercado invernal y, por el momento, una única incorporación, a esta se le suman algunas incógnitas en piezas clave de los esquemas del argentino.

La zona más debilitada en el equipo rojiblanco es el centro del campo. La venta de Conor Gallagher todavía no se ha suplido, y Simeone únicamente cuenta con 3 mediocentros además de Marcos Llorente, quien está jugando más en la posición de lateral derecho.

PUEDE INTERESARTE

No obstante, el partido contra el Levante dejó la preocupante imagen de la lesión de Pablo Barrios, no solo el mejor centrocampista del equipo sino posiblemente el mejor jugador de la temporada en el Atlético de Madrid.

Pablo Barrios podría llegar a la Copa del Rey

El canterano rojiblanco tuvo que abandonar el choque contra el Levante antes de tiempo por unas molestias. Sin embargo, desde el club colchonero se respira cierto optimismo, pues no está descartada su presencia para el encuentro copero.

PUEDE INTERESARTE

Según apuntó AS, el jugador se mostró optimista pasadas las horas tras el partido liguero, además de que no existe ninguna rotura, únicamente tiene cargada la zona. Todo dependerá de cómo evolucione de aquí al jueves, con hasta tres entrenamientos por disputar, pero existen posibilidades de que incluso pueda partir como titular.

Pablo Barrios, en el Levante-Atlético

La otra mala noticia en el Ciutat de Valencia fue Marcos Llorente. El '14' también fue sustituido por molestias, pero su situación preocupa menos que la del canterano y todo apunta a que estará presente en La Cartuja.

Diego Pablo Simeone tiene aún varios días por delante para confeccionar su once, pues la posición de Marcos Llorente dependerá en gran parte de Pablo Barrios. Si el canterano no llega en plenas condiciones para ser titular, podría ser el '14' quien ocupe su rol en el centro del campo, abandonando así el lateral y la banda derecha.