Adrián San Miguel sueña con la Copa: "Y más jugando en casa"

Adrián San Miguel sueña con la Copa
Adrián San Miguel sueña con la Copa. ElDesmarque
Compartir

Adrián San Miguel fue uno de los principales artífices del triunfo del Real Betis frente al Real Murcia. El guardameta realizó varias paradas de mérito justo cuando más sufría su equipo, firmando el que sin lugar a dudas ha sido su mejor actuación desde su regreso al club. Una noche especial para el portero sevillano, que sueña con llegar lejos en la Copa del Rey.

"Pues sí y más jugando en casa. Ya tenemos el vestuario preparado y el local ojalá podamos usarlo nosotros. Todavía queda lejos, ya veremos qué depara el sorteo e iremos pasito a pasito", explicaba ante las cámaras de ElDesmarque al término del encuentro.

PUEDE INTERESARTE

Adrián San Miguel, contento con la victoria: "Mucho. Era el objetivo primordial, pasar a la siguiente ronda. Habiendo visto los resultados de ayer con otros equipo de Primera, u hoy el Getafe, no era nada fácil. El equipo supo sufrir en los momentos en los que el Murcia apretó, pero en la segunda parte creo que controlamos bastante bien el partido. A octavos y seguimos"

El Murcia, un hueso duro de roer: "El factor campo en Murcia, por el ambiente, ha sido espectacular. Chapó. Eso ayuda mucho. Ellos venían también en una buena racha. Es cierto que los partidos de Copa son así, nada es fácil. Ningún equipo te regala nada en esta competición. Nosotros teníamos que hacer nuestro trabajo y así fue".

Adrián vuelve a sentirse importante: "Cuando el portero y el equipo mantienen la puerta a cero siempre es importante Con un gol te haces con el partido y ha sido sí. Tuvimos un gol de penalti, teníamos que mantenerlo. Es cierto que han tenido un par de ocasiones en la primera parte, pero para eso está el portero también, para ayudar al equipo, que es en lo único que pienso cuando me pongo la camiseta verdiblanca".

El Betis, a redondear el año: "Tenemos que terminar el 2025 de la mejor manera posible y eso es ganando en casa ante nuestra afición. Es un partido especial, se acercan las Navidades. Ojalá podamos brindar a nuestra afición un buen partido y ganar esos tres puntos en casa, que son primordiales".