El capitán del Atlético Baleares desvela los regalos del Atlético de Madrid: un crack no dio ninguna camiseta

Jaume Pol, sobre el Baleares-Atlético
Jaume Pol, capitán del Atlético Baleares. ElDesmarque
Compartir

Tarde festiva en el Estadio Balear. El Atlético Baleares, que milita en Segunda RFEF, ha vivido un partido histórico ante el Atlético de Madrid, que se ha acabado llevando la victoria (2-3) gracias a un doblete de Antoine Griezmann y, sobre todo, a una gran actuación de Juan Musso bajo palos. Tras el encuentro, el capitán del cuadro local, Jaume Pol, desveló los regalos que les dio el vestuario colchonero.

"No tengo ninguna de momento. Parezco yo el tonto que está repartiendo a los chavales y de momento no tengo nada", dijo Pol entre risas cuando le preguntaron por las camisetas que les habían dejado los futbolistas rojiblancos. "Alguna me llevaré", añadió después.

PUEDE INTERESARTE

Julián Álvarez no dio camisetas al Atlético Baleares

Según contó el capitán, el Atlético les entregó una bolsa de 24 camisetas. Cabe recordar que Simeone viajó a Palma con 20 futbolistas del primer equipo y tres del filial que, probablemente, no regalara ninguna. De hecho, hubo algún jugador importante, como Julián Álvarez, que no dejó ninguna indumentaria.

"Nos han dado una bolsa con 24. Hay repetidas, algún jugador bueno no nos ha dado", confesó Jaume Pol, confirmando luego que "Julián no" estaba entre las camisetas. "Mucho de Giuliano", agregó.

PUEDE INTERESARTE

Sobre los jugadores que más le habrían impresionado, Pol señaló a Griezmann, autor de dos goles en Palma. "Me parece increíble", dijo, aunque "son personas como nosotros, pero super buenos".

Y sobre las paradas de Juan Musso, el capitán del cuadro balear volvió a bromear: "Ha hecho unas manos impresionantes. También es verdad que mide 3 metros, lo tiene bastante fácil. Pero ha hecho un partidazo", declaró, contento por haber "plantado cara a todo un Atleti". "Se nos han escapado con vida, esa es la sensación", concluyó.

PUEDE INTERESARTE
Jaume Pol, en zona mixta