Alineaciones confirmadas de Atlético Baleares y Atlético de Madrid en Copa del Rey hoy

Alineaciones confirmadas en Palma. El Atlético de Madrid visita al Atlético Baleares en el partido correspondiente a los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Como era de esperar, Diego Pablo Simeone sale de inicio con varias novedades, empezando por una portería en la que descansa Jan Oblak para que Juan Musso sea titular.
Once del Atlético Baleares
El Atlético Baleares sale de inicio con Julián Rivas; Jaume Pol, Alejandro Pérez, Castell, Sheriff; Jofre, Iván Serrano, Gabri Ramis, Bonet; Jaume Tovar y Durán.
En el banquillo del cuadro local estarán de inicio Pablo García, Carlos Julio, Barto, Estrada, Miguelito, Moha, Bejarano, Manu Morillo, Víctor Morillo, Catalá y Esteban.
Once del Atlético de Madrid: novedades y última hora
Como era de esperar, el Cholo ha revolucionado el once por completo. El único que repite respecto al último partido liguero ante el Valencia es Nahuel Molina, por lo que la opción de ver a Pubill de lateral tendrá que esperar. Javi Galán vuelve a tener minutos dos meses y medio después, pues lleva sin jugar desde el 5 de octubre, y Carlos Martín sale de inicio por primera vez este curso.
Raspadori y Thiago Almada, poco habituales también a lo largo de este primer tercio de campeonato, tendrán también su oportunidad como titulares. Musso ocupa la portería, como era de esperar, mientrsa que Lenglet y Le Normand harán de pareja de centrales.
Así pues, el Atlético de Madrid sale de inicio con Musso; Nahuel Molina, Lenglet, Le Normand, Javi Galán; Raspadori, Gallagher, Cardoso, Almada; Griezmann y Carlos Martín.
En el banquillo rojiblanco estarán Oblak, Esquivel, Ruggeri, Hancko, Pubill, Koke, Pablo Barrios, Giuliano, Nico González, Julián Álvarez y Boñar.
Cabe recordar que Giménez, Baena y Marcos Llorente siguen lesionados, mientras que Sorloth se cayó a última hora de la convocatoria debido a unas molestias.

