Atlético de Madrid

Simeone prepara rotaciones para la Copa del Rey con los jugadores con menos minutos

Diego Pablo Simeone en un partido del Atlético de Madrid
Diego Pablo Simeone en un partido del Atlético de Madrid. (Fuente: Cordon Press)
Compartir

El Atlético de Madrid quiere cerrar el 2025 con buenas sensaciones. Después de perder contra el FC Barcelona y el Athletic Club, complicándose así LALIGA EA SPORTS, los de Diego Pablo Simeone lograron ganar a domicilio contra el PSV y llevarse el último choque en el Metropolitano.

Ahora, el conjunto rojiblanco tiene la oportunidad de terminar el año con 2 victorias lejos de su estadio, concretamente frente al Atlético Baleares en Copa del Rey y frente al Girona en el campeonato liguero. El 'Cholo' es consciente de la gran carga de partidos que suma el equipo, por lo que podría presentar un once de rotaciones en el torneo copero.

PUEDE INTERESARTE

Qué once podría sacar Simeone en Copa del Rey

Esta mañana, el Atlético de Madrid se ha entrenado en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, donde Diego Pablo Simeone realizó un partido contra un equipo de la cantera, contando con jugadores que no fueron titulares en el último partido contra el Valencia.

Como ya ocurrió en la temporada pasada, el 'Cholo' contaría con su compatriota, Juan Musso, para la portería. En el lateral derecho, Marc Pubill podría ser el elegido, y así continuar con su buen momento de forma, mientras que Le Normand y Lenglet ocuparían la zaga central. En la izquierda, podría reaparecer Javi Galán.

PUEDE INTERESARTE

Carlos Martín es el único jugador que aún no ha disputado ni un minuto esta temporada (sin contar el amistoso contra el Inter de Milán), por lo que podría debutar en la banda derecha. Conor Gallagher y Johnny Cardoso, quien ha sumado menos minutos de los esperados, podrían formar el centro del campo, con Thiago Almada en la izquierda.

Para los goles, Simeone ha ensayado con Antoine Griezmann, protagonista en la última victoria, y Giacomo Raspadori, quien apenas ha disputado 20 minutos en los últimos 6 partidos del Atlético de Madrid. Durante la sesión de entrenamiento, el técnico argentino pidió un ritmo alto con una presión adelantada y un buen movimiento del balón en ataque. El entrenador es conocer de la importancia de dominar contra un equipo de inferior categoría pero que podría dar la sorpresa como ya hizo contra el Espanyol.

Diego Pablo Simeone en el banquillo